AnimaciónAnimación DCSuperman: Man of Tomorrow (2020)

Primer vistazo a Clark Kent en Superman: Man of Tomorrow

25

Imagen de Clark Kent en Superman: Man of Tomorrow (2020)

Llega el primer vistazo a Clark Kent en la película animada “Superman: Man of Tomorrow”, que sigue a esa primera imagen que pudimos ver la semana pasada y que incluía a Lex Luthor y a Superman.

Estamos ante la siguiente película animada que llegará, tras el lanzamiento ayer martes de “Justice League Dark: Apokolips War”. De hecho, son los extras de esta última la que nos deja este material. En teoría tendría que haber también un primer avance de esta película de Superman, pero de momento no se ha filtrado nada.

Los eventos de “Justice League Dark: Apokolips War” traen una “nueva realidad” al universo animado de DC, y eso explica el cambio de estilo de animación, que son muchos los que lo asemejan al que luce la serie “Archer”.

En esta película de Superman, “Clark Kent debe descubrir su pasado, para revelar al mundo al verdadero héroe que hay dentro de él, mientras la historia de Superman renace en esta aventura”. Su lanzamiento se producirá este verano en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de The Flash 6×19: Success is Assured, final de temporada

Entrada anterior

[Cine] Josh Trank habla de Fantastic Four, Boba Fett, Venom y Chronicle 2

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Después de ver 2 veces Apokolips War, siento que debo compartir en el blog, que ha DC en animación cierre de una manera espectacular su universo y es una película que todos quisieran ver en live-action. Una película casi perfecta… Un 10/10.

    1. ¡Gracias por el comentario! Esta tarde publicamos la crítica 🙂

    2. Es una muy buena película de animación, aunque no entiendo la necesidad de ponerle el Dark en el título. Es verdad que hay elementos de la JL Dark, pero casi toda la peli es de una JL normal. Es el Infinity War y Endgame junto de las pelis animadas de DC y en ese sentido creo que le encajaba mejor JL directamente. Pero muy buena peli. Con algunos fallos, pero muy buena peli.

      1. Supongo que no querían poner clasificación R a una peli de la JL normal.
        Por cierto la película es impresionante. Ese final… Uff
        Y lo dice alguien que realmente de este universo sólo le encantan 2 de las películas que habían hecho anteriormente. En serio La muerte de Superman y el Reino de los Supermen forman una duología impresionante. Aunque el resto de películas no me gusten tanto si me parecen bastante entretenidas, sobre todo las de los TT y la del SS. Pero esta última película… es que es increíble.

  2. A mi el tipo y estilo de dibujo no me desagrada, parece que han contratado a los diseñadores de “Archer” XD pero falta ver qué tal se mueven esos frames…

    1. https://pbs.twimg.com/media/EXUrWVsUMAEeIxe?format=jpg&name=large

      Más imagenes…

        1. Ya empezamos mal con el coloreado de esa hebilla… XD las anteriores pelis también adolecían de este tipo de errores.

          1. Mira que a mi me gusta este estilo animado y los diseños de personajes que están proponiendo, pero espero de verdad que arreglen el cinturón y no se vea así en la película final.

          2. Hermano, cual es el problema con la hebilla ?

            Viendo el diseño me recuerda mucho a Brandon Routh.

            1. Que en la ultima imagen se les olvido colorearla xd. De amarillo paso a azul

      1. Es calzoncillo por fuera es horripilante, que falla que quieran usarlo nuevamente, creí que ya se había superado, lo del uso por fuera de esa prenda de vestir.

        1. Creo recordar que Supes explica en un cómic que no son calzoncillos. Es una parte del pantalón de distinto color. Además los “calzoncillos” son icónicos y aportan al traje equilibrio de colores.

    2. Es que la animación es puro Archer como dicen por arriba. Un giro muy diferentes a lo ya visto. Pero oye si las historias son buenas todo es hacer costumbre.

      1. Por tener un trazo mas grueso ya dicen que es producto del estudio de Archer ? Si asi fuera, la animación es muy básica, se basa en el cut-out o en el twinning.

        Lo que si, los diseños son muy interesantes.

  3. La unica animacion que me desagrado fue Batman Ninja, nunca me ha gustado de ese tipo, por eso no veo caricaturas con ese estilo.

  4. Me encanta el diseño de este Clark. Muy all star/american alien/earth one. Me encanta cuando hacen tan diferente a Clark de Supes, porque entonces te puedes llegar a creer que Clark podría llegar a engañar a todo el mundo con esas gafas y su actuación.

  5. Me gustó la última película, pero no me voló la cabeza como a muchos. En mi opinión está llena de demasiadas muertes forzadas solo para que la gente diga “¡Guauuu, que de sangre sale en la peli!! ¡¡Que madura es1! Me encanta que haya muertes, pero no tan metidas a calzador (algunas incluso ridículas) No puedo comentar mucho por el tema spoilers, pero también hay incoherencias de poderes a mansalva.
    La película me pareció de un 6/10. Siendo flashpoint un 9 y Batman la máscara del fantasma un 9,5.

    1. Sí, hay incoherencias de poderes, es el principal fallo de la peli, pero como peli está muy bien. Eso sí, no le llega a estas dos pelis que comentas.

      1. Ese es el punto; Para mí está muy bien, pero no es el peliculón que dicen algunos youtubers (la botella de kandor por ejemplo dice que es lo mejor que ha hecho DC en animación…venga ya…). Dejo cosas abajo en spoilers:
        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cosas como ver a un paradoom partiendole el cuello a superboy y luego ver a Batgirl derrotándolo con un batarang. O ver a Darkseid aniquilando a toda OA, guardianes del universo incluidos. O ver a Harley Queen presentar la misma batalla (o mejor) a los paradooms que Shazam…Demasiados personajes que solo hacen cameos para morir a veces de manera forzada. No me importa que mueran, pero macho, que duren más de 5 segundos al menos. Para mí meter a un personaje solo para que en tres segundos le partan el cuello sin ninguna otra aportación importante, no solo lo veo como no respetar al personaje, si no que hace que muchas de sus muertes no impacte dado su nulo desarrollo Pufff… demasiadas cosas que aún me dejo sin nombrar y que al final las perdono porque la película es muy divertida y por momentos espectacular. De ahí que le de un 6. Que es más que un aprobado raspado pero menos que un notable (FIN SPOILER)

    2. A mí la película me parece “objetivamente” un 8/10. Como fan a lo mejor incluso le ponía un 10. Pero tienes toda la razón respecto a lo de las muertes gratuitas. En ese aspecto me recuerda un poco a Ultimátum xd. Pero ese final es muy satisfactorio. Aunque un epílogo mostrando las consecuencias del final habría estado genial.

  6. El dibujo me recuerda a una serie mezcla de Animé y Serie Gringa que exhibe Cartoon Network en Latinoamérica, NO SÉ si en España Cartoon Network también la exhibe, NO RECUERDO el nombre en este momento, pero es una serie animada sobre adolescentes y sus problemas mezclado con las Redes Sociales, NO SON Superhero Girls u OTRAS que piensen, DE HECHO son personajes bastante normalitos, como una versión cómica de Dawson’s Creek exhibibida por Cartoon Network y hecha serie animada con toques de Animé, COMO DIGO no recuerdo el nombre en este momento, PERO OJALÁ alguien me cache de cual estoy hablando y ponga alguna foto de ella PARA EXPLICAR mi punto de vista, porque LO DIGO en serio, ese Clark Kent PARECE DEMASIADO una mezcla de Animé y serie animada Gringa que ME PARECE haber visto en OTRO LUGAR al menos, es Mi Opinión

  7. Secuela animada de Superman Returns ?

  8. Parece un poco infantil, pero ahi que ver como es en movimiento

  9. Sigue gustándome lo que se ve. Supongo que a muchos no les va a gustar ese estilo tan de antaño que tienen los dibujos, digo, parece Los Super-amigos pero en alta definición.

Dejar un comentario