Cine cómicsCine MarvelDestacadaVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Primera imagen de Cletus Kasady en Venom 2

8

Imagen de Cletus Kasady en escena poscréditos de Venom (2018)

Lo compartíamos hace unas horas en nuestras redes sociales ya tenemos aquí la última sorpresa que nos deja el actor Tom Hardy desde su Instagram personal avanzando una vez más la secuela de “Venom”, inmersa actualmente en pleno rodaje. El responsable de dar vida al protagonista Eddie Brock nos ofrece la primera imagen de Cletus Kasady en la película del simbionte.

Hablamos de primera imagen pero cabe recordar que a Cletus ya lo vimos en la escena post-créditos de “Venom”. En esta imagen, que parece corresponder a un plano cortado de una imagen más grande, vemos al actor Woody Harrelson caracterizado como Cletus, llamando especialmente la atención que no luce ese llamativo y rizado pelo que le vimos en aquella escena. Aquí luce un pelo corto, más próximo al de los cómics, y resalta también que la camiseta que lleva tiene unos colores que recuerdan a los colores el simbionte Carnage/Matanza. Desde luego no está en la cárcel como lo vimos en “Venom”, así que esta imagen podría ser de un flash-back o correspondería a un tiempo posterior —lo que enlazaría con la reciente filtración que hubo de la película “Morbius”—.

La película sigue rodándose en San Francisco como revela un aviso de rodaje que llega a Reddit y en el que se avisa a los residentes de la zona sobre en qué calles van a rodar esta semana.

Imagen de Cletus Kasady en Venom 2 (2020)

Public notice for venom2 filming from MarvelStudiosSpoilers

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Loki establecería las bases para introducir a Kang el Conquistador

Entrada anterior

[Cine] Cletus Kasady en un nuevo vídeo filtrado del rodaje de Venom 2

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. pues por lo menos ya no tiene la peluca de bob patiño

    1. Pero esa es caracterización del personaje. Es como querer quejarse que Peter Parker o Clark Kent usen lente.

  2. Es una camisa Hawaiana de turista de toda la vida (la de la foto)

  3. Esto ya se mueve chavales

  4. Nada qué destacar, seguramente así será la película.

  5. Pues yo si le tengo fe a este proyecto. Sobre todo por Woody Y Tom. que de paso me parece que son mucho mas talentos que todo el casting completo de la nueva adaptación de Batman. Las dudas que tengo son principalmente del director, que es bastante novato. Pero si lo hace bien y tiene un guion mas o menos decente, y si los dos actores están inspirados, la cosa puede salir bastante bien. Ojala.

    1. Hacerlo peor que la anterior es difícil, además el director es el f*cking Alfred!, nada se le resiste, desde una vichyssoise, a darte 17 puntos de sutura sin dejar apenas cicatriz o dirigir una película. Todo lo hace bien.

Dejar un comentario