Cine cómicsEl Increíble Hulk / The Incredible Hulk (2008)

Imagen de Hulk en el Increíble Hulk

6
Si el otro día podíamos echarle un vistazo a la armadura de Iron Man, ya podemos echarle otro vistazo al Hulk que podremos ver en “The Incredible Hulk”, que se estrenará en el mes de Junio de 2008 (cada dos por tres cambian el día). Esta imagen, que muestra al completo a Hulk, ya la pudimos ver con anterioridad en un póster promocional, y que por el momento no ha salido a mayor calidad.


Technorati Tags: The Incredible Hulk

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Sellos y Superhéroes

Entrada anterior

Bailey Chase podría ser Gambito en Wolverine

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. ¿Este tío de que que narices va?

  2. si no te gusta la pagina k haces aki?

  3. Ya he borrado el primer comentario, más que nada por el vocabulario usado. Si no le gusta el blog, puede decirlo, pero siempre bajo el respeto. Un saludo y gracias 😉

  4. de nada, alvaro lo menos k puede hacer un fan de tu blog es defenderte ante este tipo de gente

  5. Razon tiene anonimo, si no le agrada puede decirlo pero sin esas vulgaridades ademas ignoralo, tu blog es estupendo ¿verdad anonimo? :/ 😉

  6. toda la razon, jgx, odio la gente k entra en blogs o paginas para kejarse unikamente. si tan despreciable es el blog para ti no entres y a los k nos gusta nos dejas en paz, asi como a su creador. arriba este blog¡¡ saludos álvaro y jgx (gracias por corroborar mi opinion)

Dejar un comentario