Gotham Knights (2022)VideojuegosVideojuegos DC

Nueva imagen del juego Gotham Knights alude a un nuevo villano

0

Imagen de Cobblepot en el juego Batman: Arkham Origins (2013)

Finalmente nos quedamos sin el juego “Gotham Knights” para este 2021 tras retrasarse hasta el año que viene. Eso ha provocado que toda la campaña promocional se demore. No hay silencio absoluto pero tampoco hay una súper promoción. De vez en cuando llega alguna imagen promocional, y ese ha sido el caso en la cuenta de Twitter oficial del juego.

Preparando el camino para el próximo evento DC FanDome del día 16 de octubre, pues habrá novedades del videojuego, se ha lanzado una nueva imagen que contiene una referencia a un villano del universo Batman.

Hasta ahora, sabemos que “Gotham Knights” contará con la Corte de los Búhos como los principales adversarios a los que se enfrentará la Bat-Familia en el juego tras la muerte de Bruce Wayne. Sin embargo, habrá otros villanos, como por ejemplo Mr. Freeze, confirmado ya porque pudimos verlo en parte del material del juego que se mostró en el evento DC FanDome del año pasado.

Quizás DC FanDome de este año revele más villanos, y uno de ellos podría ser el Pingüino, largamente rumoreado para el juego, y al que hace referencia la nueva imagen lanzada. Ésta consiste en un plano de una página del Gotham Gazette sobre la muerte de Bruce Wayne. Sin embargo, el periódico tiene también una oferta de trabajo, una posición como camarero en el Iceberg Lounge, el club nocturno del Pingüino y que usa como base de operaciones. El Iceberg Lounge jugó un papel importante en el juego “Batman: Arkham City” de Rocksteady, y quizás vuelva a ocupar un lugar en este nuevo título. Recordemos que está confirmado que “Gotham Knights” no guarda ningún tipo de conexión con los juegos de la saga Batman Arkham.

Esta es la sinopsis de “Gotham Knights” desarrollado por Warner Bros. Montreal:

Batman ha muerto. Ahora depende de la Bat-familia -Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin- proteger Gotham City, dar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policías y miedo a sus criminales. Deberás convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y salvar a Gotham del caos.

El próximo juego está previsto para un lanzamiento en 2022 y se podrá jugar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos núm. 33 de Dan Slott

Entrada anterior

[Animación] El director de What If explica el enfrentamiento entre Thanos y Ultrón

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario