Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Nueva imagen promocional de Los nuevos mutantes con referencia a Magik

2

Imagen promocional de Los Nuevos Mutantes (2020)

La cuenta de Twitter dedicada a la película “Los Nuevos Mutantes” se actualiza con una nueva imagen que en principio podría no mostrar absolutamente nada, pero que son de esas imágenes que vuelven locos a los fans por los posibles mensajes ocultos que pueda tener. Se trata de un plano a una de las habitaciones del centro en el que están encerrados los mutantes protagonistas de la aventura.

La primera referencia es que el tuit en el que se comparte está escrito en ruso, lo que parece una clara referencia a Illyana Rasputin/Magik, pues ella nació en Rusia. El mensaje en sí lo podemos traducir por algo así comoTenía tantas ganas de creer en algo”, que asumimos es una frase que diría la mutante. En la pared además podemos ver lo que parecen unas siluetas de edificios y torres que asumimos son también una referencia al limbo, del que ha sido gobernante Magik en los cómics.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Los Vengadores, núm. 14

Entrada anterior

[Animación] Los Bad Batch en una nueva imagen de la séptima temporada de Star Wars: The Clone Wars

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. no es parte del Kremlin del lado izquierdo?

Dejar un comentario