AnimaciónBatman: The Long Halloween Part I (2021)Películas animación DC

Primera imagen y reparto de voces de Batman: The Long Halloween, Part One

7

Imagen de Batman: The Long Halloween, Part One (2021)

THR ofrece en exclusiva el primer vistazo oficial a la película animada “Batman: The Long Halloween, Part One”, la primera de las dos cintas que adaptarán la famosa obra de Batman: El Largo Halloween, un imprescindible del mundo del murciélago. Sabíamos de los planes de hacer esta película y que llegará tras “Justice Society: World War II”, la siguiente cinta animada de DC en estrenarse.

La primera imagen de la película es poco reveladora y únicamente nos deja un plano de Batman. Junto a ella, se ha revelado el reparto de voces que tendrá en la versión original de la película.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Las voces estarán encabezada por Jensen Ackles (“Supernatural”) como la voz de Bruce Wayne. Destaca también el nombre de la fallecida Naya Rivera (“Glee”), quien sí pudo terminar su trabajo de voz para la película como la voz de Catwoman.

Otros nombres implicados son Josh Duhamel como Harvey Dent, Billy Burke como James Gordon, Titus Welliver como Carmine Falcone, David Dastmalchian como Calendar Man, Troy Baker como Joker, Amy Landecker como Barbara Gordon, Julie Nathanson como Gilda Dent, Jack Quaid como Alberto, Fred Tatasciore como Solomon Grundy y Alastair Duncan como Alfred. Igualmente participan Frances Callier, Greg Chun, Gary Leroi Gray y Jim Pirri.

Chris Palmer, conocido por “Superman: Man of Tomorrow”, dirige a partir de un guion que vuelve a contar con el guionista de esa película de Superman, Tim Sheridan. Jim Krieg y Kimberly S. Moreau son los productores. Butch Lukic es el productor supervisor, y Michael Uslan y Sam Register actúan como productores ejecutivos.

“The Long Halloween”, del guionista Jeph Loeb y el dibujante Tim Sale, se publicó durante 13 números entre 1996 y 1997. Contaba la historia de un Batman al principio de su carrera y una Gotham plagada de un asesino, conocido como Holiday, que atacaba una vez al mes. La influyente historia, en particular el uso de Harvey Dent/Dos Caras, sirvió de base para la trilogía del Caballero Oscuro del director Christopher Nolan y se rumorea que tiene cierta influencia en la próxima película de Matt Reeves, The Batman, protagonizada por Robert Pattinson.

Esta primera película tiene previsto lanzarse en primavera o verano.

Vía información | THR

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Merodeadores, núm. 11: X de Espadas. Partes 14 y 15 de 22

Entrada anterior

[Cine] El director de Black Panther 2 dice Chadwick Boseman querría que la historia siguiera adelante

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Basado en la imagen, medio que tiene el mismo estilo de dibujo que el del Hombre del Mañana y la de la JSA… nuevo universo animado compartido confirmado?

    1. Hace rato se sabe que estas peliculas animadas “nuevas” abrieron un nuevo universo compartido.

    2. Desde el viaje THE Flash al final de apokolips war, se intuyo que las películas venideras vendrían a pertenecer a ese universo rebirth.

      1. La cosa es que despues de que salio Apokolips War, uno de los productores habia dicho que terminaron este universo compartido porque les era dificil mantenerlo a flote y que querian volver a hacer pelis individuales en vez de empezar otro universo.

        Pero bue, cambiaron de parecer tonces…

  2. Ojalá lo hagan bien. Aunque para ser sincero este no es el arco de Batman que mas me gusta, pero no es malo para nada.

  3. Entonces Man of Tomorrow, Justice Society WW2, Batman: The Long Halloween p1 y p2… A mí me faltaría una de Green Lantern (Hal Jordan) y tendrían a los 7 miembros originales de la Liga en este universo animado.

  4. Ojala la adaptación tenga el mismo esfuerzo o mimo que The Dark Knight Returns independientemente de si la animación o el diseño artístico esta a la altura del cómic me conformo con que respeten el guión, porque para ver otro superman red son o batman hush mejor que se lo ahorren

Dejar un comentario