SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe/HBO Max - Netflix]

Nuevos detalles de la temporada 3 de Titans e imagen de Raven en el set

0

Captura del episodio Titans 2x13: Nightwing

La producción de la tercera temporada de “Titans” sigue en marcha, aproximándose más y más a su final. De hecho, la serie lleva un par de semanas rodando el capítulo final. Mientras las cámaras siguen rodando, el fotógrafo Dewucme ha mostrado una serie de imágenes procedentes de este set de rodaje.

Un variado de material que nos permite un vistazo a varios de los personajes de la serie. Ahí tenemos al actor Curran Walters en el set como Jason Todd/Red Hood, al que le ha añadido él digitalmente unos murciélagos. Sin embargo, lo más interesante es ese vistazo al nuevo look de Raven. Ya vimos por anteriores imágenes del rodaje que Raven cambiaría de aspecto para esta nueva temporada. Aquí tenemos un vistazo más nítido aunque sea en blanco y negro.

A todo esto, cabe señalar también que en el Festival de Televisión ATX se han confirmado varios detalles interesantes de lo que veremos en la temporada:

  • El diseñador de producción Ian Brock confirmó que veremos a Tamaran en esta temporada 3, el planeta natal de Blackfire y Starfire.
  • Arkham tendrá su arquitectura victoriana tradicional.
  • El Departamento de Policía de Gotham se alejará un poco de su apariencia gótica.
  • Hicieron todo lo posible para que los atuendos de Blackfire y Starfire tuvieran una sensación de otro mundo, siendo las joyas lo más destacado.
  • Jason Todd se unirá a Scarecrow  Esto lo hace para superar su miedo después de lo que pasó en la segunda temporada.
  • Respecto a Dick Grayson van a jugar con la idea de los problemas que arrastra por su cuenta en Gotham:

Muchos de tus problemas empezaron ahí, así que volviendo a donde empezaron tus problemas, estamos jugando con la idea de ‘No puedes volver a casa’. Lo que parecía la dirección correcta —dice Greg Walker, showrunner de Titans—.

El estreno de la tercera temporada de “Titans” está previsto para agosto en HBO Max. Además de Blackfire (ya vista al final de la segunda temporada), la serie de DC Comics tiene previsto introducir a Barbara Gordon, Tim Drake y el villano Scarecrow. Todo esto sumado a esa transformación que decimos de Jason Todd en Red Hood. Además, a mitad de la segunda temporada también se dejó cierta trama abierta para Raven cuando no fue capaz de controlar sus poderes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dewucme

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dewucme

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dewucme

Creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti, “Titans” debutó en 2018. El drama formó parte de la programación original inicial del servicio de streaming del Universo DC, junto con Doom Patrol y las nuevas temporadas de Young Justice. La serie sigue al equipo titular de jóvenes héroes mientras se enfrentan a villanos como Trigon (Seamus Dever) y Slade Wilson / Deathstroke (Esai Morales), mientras también lidian con sus propios demonios y legados.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

“Titans” está protagonizada por Brenton Thwaites como Dick Grayson, Anna Diop como Kory Anders, Teagan Croft como Rachel Roth, Ryan Potter como Garfield Logan, Curran Walters como Jason Todd, Conor Leslie como Donna Troy, Minka Kelly como Dawn Granger, Alan Ritchson como Hank Hall, Joshua Orpin como Superboy, Vincent Kartheiser como Jonathan Crane, Damaris Lewis como Blackfire, Savannah Welch como Barbara Gordon y Jay Lycurgo como Tim Drake.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario