Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Imagen del merchandising de Wonder woman 1984 revela posible spoiler

5

Imagen promocional de Wonder Woman 1984 (2020)

Esta madrugada han saltado unas imágenes filtradas de “Wonder Woman 1984” que serían especialmente reveladoras. Teóricamente corresponderían a e un calendario de 2021 que estaría disponible en Amazon. Una vez más, el merchandising nos revelaría una de las posibles sorpresas que incluiría la película

En concreto, la atención se está centrado en una imagen en particular por lo reveladora que sería, de un tema que se ha comentado en el pasado, pero que hasta el momento no se habría confirmado del todo. Aviso de posibles spoilers.

Recordemos que el primer trailer llegamos a ver lo que aparentemente era a Diana balanceándose por el cielo colgándose con su lazo de los rayos que estaban cayendo. Esto rápidamente hizo que pensásemos en la habilidad de Diana para volar. Precisamente esta imagen promocional nos mostraría ese momento. Un plano directo de Wonder Woman en el aire, en pose en vuelo. Nos falta contexto, porque es posible que esté realmente dejándose caer y planeando en vez de volando, pero a la vista de imagen así tal cual, parece clara su habilidad de vuelo.

En el pasado, la directora Patty Jenkins comentó sobre los poderes de Diana, en concreto sobre su habilidad de vuelo, que ella aprende sus poderes de manera progresiva, por lo que podría justificarse perfectamente que ya pudiese volar.

Mientras tanto, la película sigue con su estreno fijado para el próximo 14 de agosto de este 2020.

DISCUSSION: New image of a key moment from WW 84 from DC_Cinematic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robert Downey Jr. avanza su regreso al UCM dejándolo en manos de la gente

Entrada anterior

[Cine] Michael Rosenbaum tuvo que rechazar un papel en The Suicide Squad

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Esta información hace tiempo que alguien la filtró. y de cómo acaba esta escena y en qué momento ocurre. Es por esta escena que yo pensaba que rompía con la continuidad con BVS y JL, donde no puede volar. Y no está en caída libre simplemente porque se notaría el efecto del aire en el pelo y el lazo.

  2. Las habilidades de WW me tienen muy confundido, al principio creí que solo era superfuerte, pero viendo las peliculas pareciera que tambien es muy veloz (tan asi como para bloquear una bala), tambien esta el hecho de su superresistencia, es decir, necesita bloquear balas con sus brazaletes pero es capaz de resistir un golpe de Doomsday; y ahora puede volar? Que sentido tiene entonces una Liga de la Justicia si casi todos los miembros cuentan con las mismas habilidades fisicas?

    1. ¿No has leído nunca cómics de La Liga o de Wonder Woman?

      1. No, la mayor parte de mi conocimiento con respecto a DC es por las series animadas xD. Los unicos comics que he leido han sido de Superman y de Batman

  3. Consternado me encuentro, ¿porqué no uso la habilidad con la liga o en bvs?

Dejar un comentario