Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Llega un nuevo TV Spot para Japón y últimas imágenes a alta resolución de Spider-Man: Lejos de Casa

0

Sony Pictures España ha lanzado un comunicado de prensa para compartir el cartel final para España de “Spider-Man: Lejos de casa” que ya os trajimos el otro día, y junto a él traen además la versión en alta calidad de las últimas imágenes de la película que llegaban a través de la revista Empire días atrás. Un variado de imágenes en el que podemos ver a Nick Fury, Happy, Ned, MJ o el villano Mysterio.

Además, desde el otro extremo del mundo, nos llega un nuevo TV Spot para Japón de la película que incluye bastantes escenas de acción de la pelea contra los Elementales.

Se completa con una serie de pósters individuales ya vistos pero en su versión para España (a excepción del de MJ que es el que quedaría por lanzar).

Tras los eventos ocurridos en “Vengadores: Endgame”, Spider-Man debe dar un paso al frente y hacerse cargo de las nuevas amenazas en un mundo que ha cambiado para siempre. Peter ha perdido a su mentor pero Nick Fury lo necesita para unas criaturas que amenazan Europa. Para ayudarle, le propone al trepamuros hacer equipo con Mysterio, quien parece comprender a estas extrañas criaturas.

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Póster para España de Mysterio en Spider-Man. Lejos de Casa (2019) Póster para España de Nick Fury en Spider-Man. Lejos de Casa (2019) Póster para España de Spider-Man en Spider-Man. Lejos de Casa (2019)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario