AnimaciónAnimación otrasStar Wars: The Clone Wars (2008 - ?)

Nuevas imágenes y clip del episodio de Star Wars: The Clone Wars 7×01: The Bad Batch

2

Imagen de Star Wars: The Clone Wars 7x01: The Bad Batch

Este viernes se produce el estreno de la séptima temporada de “Star Wars: The Clone Wars” en Disney+ con el lanzamiento del primer capítulo. Para recordarnos su llegada, Disney ha lanzado una serie de imágenes y un clip de minuto y medio correspondientes a ese primer episodio “The Bad Batch”.

Los protagonistas del episodio —y del primer arco de la temporada— son los mismos que dan el título, este grupo de clones que cuentan con una alteración genética que hace que sean aún más únicos, sobresaliendo sobre los demás. Se convierten así en una unidad táctica especialmente empleada para las misiones más difíciles, como nos avanzaba el último trailer lanzado. El clip precisamente muestra uno a versión extendida de una escena vista en el trailer, el momento en el que la “caballería” llega al lugar para les cuenten la misión a realizar.

Rex, Cody y Clone Force 99, un escuadrón de élite poco ortodoxo, también conocido como Bad Batch, buscan recuperar el algoritmo de estrategia de la República del Almirante Trench. ¡Pero una verdad inquietante espera!

Imagen de Star Wars: The Clone Wars 7x01: The Bad BatchImagen de Star Wars: The Clone Wars 7x01: The Bad BatchImagen de Star Wars: The Clone Wars 7x01: The Bad Batch

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Red Hulk rumoreado para hacer su debut en She-Hulk

Entrada anterior

[Series] P.J. Dillon es el director de fotografía de The Falcon and the Winter Soldier

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Lo de “99, huh? Nice touch” es una referencia para el público por la Orden 66? Si es así me parece tremendo.

    1. Es una referencia al clon 99. Un clon defectuoso que salió anteriormente en la serie

Dejar un comentario