Imágenes de los muñecos de Hasbro de Thor y Captain America: The First Avenger - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Imágenes de los muñecos de Hasbro de Thor y Captain America: The First Avenger

por

Ayer el lector Matt Murdock, nos dejaba un enlace a una imagen de los muñecos de Hasbro (yo diría también muñecos más que figuras) de las películas “Thor” y “Captain America: The First Avenger”. He encontrado más imágenes de los mismos y aquí os las traigo. En dichas imágenes podemos ver el aspecto de Thor (aunque con un colorido azul en la zona central nunca visto), Odin y Loki (que lleva un par de dagas) y así como el de Capitán América, que tras ver el concept art que salió, la captura del trailer y este muñeco, ya podemos afirmar cómo será el traje, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) o al menos uno de los trajes ya que recordemos ya se dijo que éste iba a evolucionar a lo largo de la película. (FIN SPOILER). Lo más criticable sin duda las caras, que es sin duda algo difícil de conseguir.

Vía información | Marvelous News

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

18 comentarios

  1. Sólo puedo ver los thumbnails, no me manda a ninguna imágen de mayor tamaño

  2. Ups, pequeño fallo técnico. Ya está arreglado Karlos9000, gracias por el aviso 😉

  3. Cierto lo que dices de las caras, creo que por lo mismo siempre me ha llamado la atención el buen nivel que tienen las figuras de Macfarlane toys… Y a propósito de los muñecos de Thor, tengo que decir que no llego a entender bien cómo es que los trajes terminaron teniendo ese aspecto, hasta se ven medio tecnológicos, aunque de todas formas creo que la película será genial.
    Saludos

  4. En la imagen principal, el Capi que esta detras de Loki tiene un traje algo diferente, y una estrella mucho más grande…OJO

  5. Particularmente me gustaban más los juguetes de Toy Biz, eran mucho más detallados, más grandes y más articulados.

    En cuanto a lo que dice, Geo, creo que esa figura está basada en el cómic. Por ejemplo, cuando salió la peli de Lobezno, Hasbro sacó figuras también de los trajes clásicos. Igual harán lo mismo con el Capi no sé.

    Saludos¡

  6. El viejo Sabio dice:

    El muñeco de Thor sin casco. yo estoy de acuerdo con el comentario de mrcomic en cuanto al muñeco del capi de la parte de atras.

    A pasarlo bien.

  7. ironavenger dice:

    genial me los comprare todos y mrcomic tiene razon son solo figuras basadas en comics aunque no quita la idea de que tal vez veamos al capi con ese traje en los avengers

  8. Las figuras de la spelis nunca me gustan siempre estan hechas como que al aventon y no s even muy bien por cierto si estas son oficiales me sorprende que sea tan rapido cuando la saquen , yo estoy tratando d ejuntar mi coleecion de marvel universe jeje 😛

  9. Matt Murdock dice:

    estáis equivocados. La figura que decís de atrás, pertenece a la colección de marvel universe, no tiene nada que ver con las de delante. Exponen todas las figuras que lanzan al mercado el año que viene pero las de atrás van aparte. Son figuras de las pelis y no del comic. Y si fueran de toy biz, tendrían gran parecido con los actores.

  10. Se sabe cuanto miden???Porque como sean como los IRON MAN 2 no me compro ni uno…

    Un saludo.

  11. No séeeee, tienen algo que no me gustan… Serán malas vibraciones???

  12. Matt Murdock dice:

    son como las de Iron Man 2, tamaño figuras de Star Wars

  13. Pues entonces ya no me gustan,tendran como unos 10 u 11 centimetros y demasiado articulados ademas los venderan a 13 o 14 euros que par la calidad de la figura muy caro.Las caras no estan conseguidas la de Thor tal vez Hasbro fabrica muy mal ultomamente,MATTEL me gusta mas con sus figuras de EL CABALLERO OSCURO ademas tienen gran parecido ahora a esperar que salgan las de Green Lantern.

    Un saludo.

  14. yo creo que la figura de la que habla geo es unabasada en el comic , como tambien fue con xmen origins wolverine y ironman 2

  15. Matt Murdock dice:

    la que dice GEO, ya he dicho que no son de las pelis, son de la serie marvel universe, si os fijáis bien, detrás de la propia figura, va en su propio blister junto a lobezno, también del cómic.

  16. q onda chicos de este mundo bueno bengo diciendo y comentando q esas figuras estan geniales pero como que la del capitan america no me agrada mucho, esta como q no muy apegado a la historia por q el primer escudo no fue redondo sino ese si tenia forma de escudo y ademas ese trage como q no hace resaltar su musculatura y se ve mas rellenito, la unica otra cosa es que las figuras dethor no tienen sus cascos y loki se veria genial con su casco de dos grandes cuernos.
    bueno gracias por leer este mensage y no es para que los fans se sientan ofendidos es solo mis observaciones y puntos de vista.

  17. Quiero figuras de x-men first class 🙁 !!!……..

  18. Bueno en realidad los trajes no tienen ninguna relación con los anteriores modelos. Es verdad estan basados en la pelicula y es alli donde esta la falla. En su afan de darle un toque moderno, los trajes se hicieron de una forma hasta cierto punto rockambolesca. Se perdio en esa parte la esencia del comic. Ahora es evidente que le falta el caso a todos ellos y eso lo consideraria algo grave la no inclusión de los mismos, esperemos que al final si esten. Ojala en todo caso tengan el tamaño apropiado para coleccionistas

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.