Cine cómicsPunisher 2: Zona de guerra / The Punisher: War Zone (2008)

Imagenes de The Punisher: War Zone a mayor calidad

4

El otro día, el blog de la directora Lexi Alexander mostraba tres nuevas imágenes de su próximo trabajo: “The Punisher: War Zone”, aunque eso sí, a una calidad bastante baja. Hoy, ya podemos disfrutar de dos de dichas imágenes a mayor tamaño, y aunque no estén muy difundidas por la red las he conseguido, aunque espero que salga también la otra. Sólo son dos, y una de ellas, no se corresponde exactamente con la que podíamos ver el otro día, pero es de la misma escena. Click en las imágenes para verlas a mayor tamaño. Más información de la película, accediendo a su videoteca a través del enlace superior.

Technorati Tags: The Punisher: War Zone

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Iron Man en la Super Bowl

Entrada anterior

Problemas en The Dark Knight por la muerte de Heath Ledger

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. -estoy deseando ver esta película.

  2. (vaya estupidez de nombre que me he puesto, pero…) bueno que soy un fan tuyo desde siempre desde tus primeras entradas y se que, naturalmente, no soy tu único fan pero para mi seria un sueño unirme a este blog. Dime, si me hiciese un blog (con otro nombre claro) me aceptarias en tu blog? me dejarias unirme?
    tu respuesta es muy importante para mi.

  3. Bueno maradona marvel, exactamente… ¿A que te refieres? ¿Además de tener tu propio blog, participar en mi blog poniendo noticias? La verdad es que me halaga mucho, pero creo que mi respuesta no puede ser afirmativa, principalmente porque no creo que el blog tenga el volumen suficiente como para que necesite a más de una persona. Ojala me convirtiese en un portal de noticias como puede ser SuperheroHype, entonces si estaría encantado de aceptar a todo el mundo. Lo siento.

    De todas formas, te animo a que crees tu propio blog, yo estoy muy contento con el mío, y si necesitas cualquier otra, ya sabes donde estoy y como contactar conmigo 😉

  4. Ánimo “maradona marvel”, seguro que puedes hacer un buen blog 😉

    Álvaro, no tengo la menor duda de que algún día llegarás más lejos que SuperheroHype, yo al menos prefiero leer las noticias aquí ^^ y no es por que tenga que traducir, créeme.

    La primera imagen donde se ve el armamento es genial, se aprecia mucho mejor que la imagen pequeñita de la vez pasada.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics