Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómics

Imágenes del set de Captain America muestran a Hayley Atwell como Peggy Carter

5

Ayer se filtraba un pequeño vídeo del rodaje de una escena de la película “Captain America: The First Avenger”. Una escena que ayer destacaba por el hecho de verse como explotaba un coche, pero que hoy destaca por otra cosa, y es que muestra ni más ni menos que a la actriz Hayley Atwell interpretando a su personaje de Peggy Carter, que es el posible interés amoroso del capi en la película.

Todo ha surgido a raíz de que se han conseguido algunas imágenes a buena resolución mostrando a la actriz. Sí, yo tampoco termino de ver claro que sea Hayley Atwell, y además el personaje de Peggy Carter es rubio en los cómics, pero debemos creernos que es Atwell, y algunos conjeturan que tal vez vaya de incógnito en una misión y lleve una peluca para ocultar su verdadero pelo (recordemos que en los cómics, Peggy es un miembro de la resistencia francesa).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Emma Stone y Mia Wasikowska son posibles candidatas para el reinicio de Spider-Man

Entrada anterior

Revelada la lista de directores para el reinicio de Superman

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Yo creo que si es Peggy Carter,pero de todas maneras todas las fotos y imagenes que estan sacando tienen muy buena pinta,y eso que no sea visto nada de otro mundo,ya os podiais imaginar cuando se vea Craneo rojo o el capi en accion.

  2. está bueniiiiiissimooo!!!! están haciendo un excelente trabajo y las escenas de las fotos nada más que fabulosas

  3. AAH!! no manches!!! que genial ambientacion me quedo sin palabras todo muy clavado a los años 50 O.o woo enserio se ve muy bien ya tengo ganas d eevr un trailer o algo T_T

  4. Quien es el cadaver tirado en la acera? o es alguien sin relevancia?

  5. OH¡¡¡¡ genial muy bien ambientado y todo se nota que es una buena produccion me muro por verla.

Dejar un comentario