Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Nuevas imágenes filtradas confirmarían apariciones de Spider-Man: No Way Home

41

Fan-art póster de los tres Spider-Man (Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire), por Zerologhy

Nuevas supuestas filtraciones llegan de la próxima “Spider-Man: No Way Home”. Parece que a Sony Pictures se le vuelven a escapar nuevas imágenes que revelarían parte de la sorpresa de la película de Spider-Man. Una sorpresa que, dicho sea de paso, es prácticamente un secreto a voces desde hace meses. Hablamos de las tan comentadas apariciones de los Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire, así como Matt Murdock (Daredevil) interpretado por Charlie Cox.

La mayoría de los actores involucrados han permanecido en silencio sobre si estarán o no en la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel, Andrew Garfield ha dejado constancia en varias ocasiones de que no estará en la película y que cualquier imagen en la que aparezca ha sido editada y no son reales. Sin embargo, son varios los insiders (caso de MyTimeToShineHello) y periodistas que están dando por verídicas estas imágenes. No obstante, como siempre, advertimos que hay que tomarlas con precaución.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Aviso de spoilers importantes
….

..
.

Las imágenes fueron publicadas inicialmente en Twitter por John Campea. Pronto las borró, pero no antes de que otros sitios se hicieran eco de las imágenes y siguieran compartiéndolas en línea. Campea ha publicado otro tuit en el que dice que no cree que las imágenes sean legítimas. No obstante, sí que les colocó su marca de agua.

En una imagen podemos ver a los tres Spider-Man: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Podemos apreciar que la herida en la cara de Holland encaja con la mostrada en una foto de un reciente reportaje de la revista Empire sobre la próxima película.

Suscríbete a Amazon Prime Video

En otra imagen podemos ver a Charlie Cox como Matt Murdock sentado en una mesa con Holland, Jon Favreau (como Happy Hogan) y Marisa Tomei (como la tía May). encaja con escenas anteriores del tráiler que muestran la mesa y las sillas del apartamento de Parker y coincide con un comentario reciente de Holland en una entrevista sobre una escena de la película, en la que señaló: “Son cuatro personas sentadas en una mesa, manteniendo una conversación sobre lo que es ser un superhéroe, y fue increíble. El otro día vimos la escena, mi hermano y yo, y nos quedamos con la boca abierta”.

Hasta que un nuevo tráiler no confirme realmente la participación de Garfield, Maguire y/o Cox en la película, todas estas filtraciones tienen que ser tomadas con cautelas, pero muchos aspectos de las filtraciones coinciden con otras imágenes y detalles que se han revelado sobre la trama de la película, por lo que da bastante credibilidad a estas filtraciones.

Supuesta imagen filtrada de Spider-Man: No Way Home (2021) con Andrew Garfield y Tobey Maguire como Spider-Man

Supuesta imagen filtrada de Spider-Man: No Way Home (2021) con Charlie Cox como Matt Murdock

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Spider-Man: No Way Home podría estrenarse en China

Entrada anterior

[Películas] Marvel le da su propio póster de los Eternos a Dane Whitman

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Como deseo porque en esa escena Matt hable de que ha conocido vigilantes (indirecta referencia a Punisher y los Defensores) y qué ellos son héroes y por eso ha decidido representar a Peter. Ver a Matt hablando de los vigilantes me va a hacer recordar a su discurso de la segunda temporada de Daredevil durante el juicio de Frank. Va a ser increíble. Ojalá sea así la escena.

    1. En un principio me mantuve fuera lo más posible de noticias de esta película, ahora que se que no podre verla en el cine, estoy empezando a tirarme cualquier spoiler.

      Como deseo que al menos de una referencia a Kingpin, me muero por verlo en el MCU, D’Onofrio hizo una excelente caracterización.

      1. kingpin ya va a estar en el mcu antes del estreno de no way home

        1. De hecho vi que en la serie de “Hawkeye” se nombró su nombre, pero lo eliminaron corriendo.

    2. Me he puesto cachondo con la imagen jejeje

    3. Hombre podrían haberle contratado precisamente por eso, por la fama que gano defendiendo a vigilantes con lo de Fank

      1. Sí, aunque en eso destacaría más Foggy Nelson. De todos modos, también fue el abogado de Jessica Jones y es factible pensar que el propio Foggy (ojalá también aparezca) sea quien siendo un caso de justicieros/superhéroes quien le proponga que lo haga Matt.

  2. bueno, lo que mas querian ver los fans mas recalcitrantes se ha cumplido, solo espero que esto no le traiga problemas al blog pues sony esta tumbando cuentas de redes sociales

    1. Tengo la sensación de que los rumores sobre un conflicto entre Marvel y Sony sobre la forma de promocionar la película son reales. Sony quiere usar el reclamo del multiverso para asegurar las ventas, y Marvel tiene confianza en que la sorpresa será mas efectiva y tendrá mas valor entre el público. Todo parecía indicar que finalmente la promoción iba a seguir el modelo Marvel, y me atrevería a decir que esta “filtración” es la respuesta de Sony a espaldas de Disney

      1. no lo , phabia visto asi uede ser pero ahorita sony esta en modo francotirador

    2. E ver esto son informaciones y citas de otras fuentes, reflejarlas no supone ningún agravio directo. Lo máximo que pueden hacer es solicitar su retirada pero en este punto si la primera imagen es real, que parece “rara”, ya estarán difundidas por todos lados

  3. Soy muy feliz con la segunda foto. 😀

  4. Matt, Tobey… Os echo de menos.

  5. Como dicen más arriba…es una guerra entre Marvel y Sony.

    Marvel no quería mostrar más nada, Sony si…si Marvel ha ganado…Sony filtrará más…

    Es raro ver a Tobey y a Andrew juntos con Tom…pero menuda alegría para un fan.

    Veo a Cox rarísimo…

    1. La calidad de la imagen es pésima y el tiene el pelo corto y esta mas clavo.

  6. Llevan tantos meses dando por saco con lo mismo que hasta que el que no quiere comerse los spoilers lo sabe, tanto si es verdad como si no, se ha perdido la sorpresa.

    Entre rumores, leaks, fotos filtradas, trailers filtrados etc…. o Sony lo hace queriendo o son lerdos.

  7. Ok, a mi no me cambia nada para ver la pelicula…De aquí a un mes mi mente se habrá reseteado y aun que la fuera a ver mañana tampoco me haría disfrutar menos de la película. Me alegro que compliquen la trama pero al mismo tiempo me asusta que los lazos entre Sony y Disney se estrechen. Probablemente el “acuerdo” es mas complejo y firme de lo que nosotros imaginamos y esto le da la seguridad a Disney de aportar mas sin temer que Amy Pascal tenga otro tantrum y le tire un sandwich a alguien en su oficina

  8. Todos los que creían que en esa escena entre Peter, May y Happy iba a estar Ben Parker o Tobey quedaron PAYASOS 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡.
    Hablando en serio me emociona bastante ver a Matt Murdock en la película, puede que no salga como Daredevil pero al menos estará ahora en las grandes ligas saliendo ahora si en las producciones de Marvel Studios.
    Esto confirma que en efecto el primer acto será el ÚNICO buen acto de la película y el más disfrutable de todos porque el resto de actos pintan para ser tremendos desastres como se vio en esa historia filtrada que ya a este punto es más que real.

  9. me emocioné demasiado con la imagen de matt murdock pero se ve falsa….muy plana…la parte de arriba no cuadra con las piernas…no hay profundidad…y la imagen esta “perfectamente” colocada para que se vea matt completo

  10. nunca me senti tan feliz de tragarme un spoiler

  11. Me puedo creer la de tobey y andrew pero la de Cox tengo mis dudas.

  12. Bueno, igual me acaban callando la boca, pero…

    … veo algo raro en la foto de los tres Spideys. La iluminación no me termina de cuadrar, los tonos en sombra del Spidey de Holland son mucho más claros que los del Spidey de Garfield (miradles las piernas). Los contornos se ven un poco demasiado limpios. Con todo, la imagen tiene la suficiente mala calidad como para disimularse este tipo de cosas, así que… No lo sé.

    1. Totalmente de acuerdo; es mas,Tobey parece el mas ajeno. Aunque tambien pueda deberse a la calidad de la imagen, pero aun asi….

    2. Se ven igual de saturadas y con mala calidad. Y luego, son tres tipos de tela diferentes. No creo que sean fake.

  13. TODAS las filtraciones que han salido son fake.

    Esperemos que pase , parece que pasara , a no ser que todo sea el plan de Feige , su trolleada final y tengamos a Tobey como tio Ben o algo asi xD, pero me molesta que se filtren fakes como estos.

  14. Saben que me da miedo? Que estas filtraciones sean reales pero por querer llevar la contraria Marvel cambie las escenas a ultimo momento. Tal y como se viene especulando de Endgame que hubo cosas que Marvel cambio gracias a las filtraciones.

    En serio, no se que estan haciendo Marvel o Sony pero esto ya es demasiado, o realmente tienen un infiltrado que anda sacando todo esto al aire, o es una estrategia de marketing muy descarada.

    1. Eso de que hubo cambios en Endgame es una vil mentira, había una cuenta de twitter que dio spoilers gordos y muy específicos de la película varios meses antes del estreno (como la aparición de Jarvis o que Thor sería gordo) y nadie se los creyó por lo ridículo que sonaban… y se cumplieron. A parte no tiene sentido que un estudio se juegue la calidad de una película que ha costado varios millones solo para mantener la sorpresa (di lo que quieras de Warner con JL pero al menos fue porque no estaban convencidos de la visión de Snyder y no por un arrebato de evitar filtraciones.

      1. Añadir que se supo durante la filmación que habría viajes en el tiempo, y yo ni me lo creía porque me parecía una idea tan fácil (:v), y todo lo demás. Yo creo que pueden cambiar las cosas si es que se filtran durante la pre-producción, pero ya en fase de grabación y post-producción? Lo dudo muchísimo. Es mejor pretender que lo que se filtró es mentira.

        1. Exacto, que llevarían un dispositivo creado por stark para viajar en el tiempo también, después salieron las imágenes del rodaje y así fue como se confirmó.

        2. y es que incluso durante el rodaje, veo muy difícil que hagan cambios radicales en tan poco tiempo sin retrasar la producción con la excusa de que se filtró el guion

  15. Soy al unico al cual le emociona mas la aparición de Matt que la de los otros Spideys? No se, como personaje me parece mucho mejor que los otros 2.

    1. Para nada eres el único amigo.

    2. Aquí otro igual.

    3. No eres el único, su aparición es algo que si encaja perfectamente para la película.

  16. Ojalá no sean reales, no esperaba la de matt xD de igual manera las veo medio fake porque cox y tom lucen como pegados en la última foto, en la primera holland no me cuadra y tobey tampoco por su aspecto más envejecido, algo raro diría yo, garfield luce idéntico a sus apariciones en las de amazing.

    1. No tendría mucho sentido hacer un fake de una imagen filtrada. Porque no hay ninguna foto de Happy con Tía May en las anteriores pelis en esas posiciones.

  17. Y Holland mintiendo sobre que no van a estar. Y Feige furioso, porque le desmontaron las sorpresas.

  18. Esto será tristemente recordado en el futuro como tal vez el último intento de mantener un secreto en una película en plena era de internet.
    Han intentado todo lo posible preservar la sorpresa para el momento del estreno, pero es poner puertas al campo. En cierto modo es triste que ya sea imposible mantener el misterio para el espectador. Imaginad lo que habría supuesto en otros tiempos, cuando no había tanto internet ni redes sociales, ir al cine a ver la tercera de Spiderman y encontrarte con los dos anteriores Spiderman, con sus villanos y todo. Habríamos salido del cine corriendo a decírselo a cualquiera que aún no la hubiera visto la película, y no lo creerían hasta verlo ellos mismos. Luego estaríamos hablando de ello durante meses.

  19. Tras analizarlo con mi esposa hemos llegado a la conclusion de que son totalmente falsas, sobre todo la de los 3 Spiderman. Si se fijan la perspectiva del piso no cuadra con la postura de las piernas de los 3 Spiderman. Ademas de que el piso esta muy iluminado pero curiosamente los 3 Spiderman tienen otro tono de luz y sombras, sobre todo Garfield que gran parte de su cuerpo esta sombrado.

    1. Tú y tu esposa están mal 😂 ya Sony se le acercó a John Campea y le preguntó quién fue quién le envío las fotografías. Eso no pasaría si fueran falsas.

  20. Soy el único que piensa que a Tom le falta presencia junto a Tobey y Andrew?. Espero que no lo opaquen en la película cuando aparezcan estos dos (si es que la imagen es real).

Dejar un comentario