Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Más imágenes de la Mansión Wayne en los exteriores del set de The Flash

2

Imagen de la Mansion Wayne y la Batseñal en Batman Returns (1992)

Hace menos de un mes que comenzó el rodaje/fotografía principal de la película “The Flash”, que tiene un estreno en cines fijado para el 2022. Por el momento no hemos podido gran cosa pero sí que llegan ahora las primeras imágenes desde el set de rodaje de la película en Lincolnshire, Reino Unido.

No hablamos de nada especialmente jugoso. De hecho, estamos ante unas imágenes muy similares a las que vimos hace diez días. Solo vemos los exteriores del set de lo que todo apunta a que será la Mansión Wayne, del Bruce de Michael Keaton, pues es el lugar que ya se usó para la película de 1989. Por el momento, no sabe si Michael Keaton está participando en este rodaje, lo cualquier tendría sentido. No obstante, ya decimos que no está trascendiendo demasiado de lo que está ocurriendo en ese set.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Poco que reseñar de este material, aunque hay quien está fijando su atención en ese hombre que vemos en las imágenes, aunque no parece que debamos darle demasiada trascendencia, al menos por el momento.

Por el momento, seguimos sin una sinopsis oficial de la película, que sabemos tomará inspiración del arco de los cómics Flashpoint, famosa miniserie de cómics escrita por Geoff Johns en la que Flash viaja a través del tiempo. Sí está claro que será una adaptación con licencias, por eso se habla más de una inspiración que de una adaptación de esos cómics.

En el reparto tenemos a Ezra Miller como Barry Allen, Ron Livingston como Henry Allen (sustituyendo a Billy Crudup), Maribel Verdú como Nora Allen, Ian Loh como una versión más joven de Barry, Kiersey Clemons como Iris West, Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman y la gran incorporación de Sasha Calle como Supergirl. Ahora mismo, la película tiene un estreno en cines fijado para el 4 de noviembre de 2022.

Suscríbete a Disney+

Imagen del set de rodaje de la película The Flash (2022)

Imagen del set de rodaje de la película The Flash (2022)

Imagen del set de rodaje de la película The Flash (2022)

Imagen del set de rodaje de la película The Flash (2022)

Imagen del set de rodaje de la película The Flash (2022)

Imagen del set de rodaje de la película The Flash (2022)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] 5 juegos del universo Star Wars que estarían en desarrollo

Entrada anterior

[Series] Los Inquisidores rumoreados para aparecer en Obi-Wan Kenobi

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. interesante estan como tirando niebla.

  2. No se ustedes pero creo que ese sujeto con traje será el villano de la película.

Dejar un comentario