Otros videojuegosStar Wars: Squadrons (2020)Videojuegos

Imágenes promocionales de Star Wars: Squadrons

0

Imagen promocional de Star Wars: Squadrons (2020)

Ayer EA publicaba el primer trailer de “Star Wars: Squadrons”, el próximo videojuego que se lanzará ambientado en el universo Star Wars y que nos pondrá en la piel de un auténtico piloto. Desarrollado por Motive Studios para la actual generación de consolas, el título lo describen como un juego de vuelo en primera persona.

La jugabilidad se revelará durante el EA Play Live el 18 de junio, e Ian Frazier, director creativo de Motive, ha comentado este “Star Wars: Squadron” en un comunicado de prensa acompañado de nuevas capturas de pantalla.

Hemos creado este juego para todos los fans de Star Wars que han soñado alguna vez con volar por la galaxia en su caza estelar favorito. Gracias a la colaboración de los equipos de Motive y Lucasfilm, hemos podido crear una experiencia de caza estelar de alta fidelidad con un argumento auténtico que invita a los fans de Star Wars a explorar rincones nunca antes vistos de la galaxia en su propia nave. Estamos emocionados de mostrar todo esto en acción esta semana en EA Play Live.

En “Star Wars: Squadrons“, los jugadores nos enfundaremos los cascos de piloto de Cazas Estelares, adentrándonos en las cabinas de estas icónicas naves de las flotas de la Nueva República y la flota Imperial, y diseñar escaramuzas con nuestros escuadrones en la sala de reuniones antes de embarcarnos en batallas espaciales por toda la galaxia. Participaremos en estratégicas batallas espaciales multijugador de 5 contra 5 jugadores con el objetivo de demoler el buque insignia contrario en la modalidad Batalla de Flotas, o trabajaremos con nuestro escuadrón para derrotar a tantos oponentes como sea posible en el modo Refriega.

Habrá diversas opciones de personalización cosméticas a través de recompensas y bonificaciones que se obtendrán únicamente a través del propio rendimiento en el videojuego. A medida que se ascienda de rango, obtendremos nuevos componentes como armas, cascos, motores y escudos para personalizar el rendimiento de los Cazas Estelares y artículos cosméticos para personalizar las cabinas, el exterior de la nave y la apariencia del piloto.

Será posible jugar con amigos independientemente de su plataforma, ya que la modalidad cross play será compatible con Xbox One, PlayStation 4, PC y Realidad Virtual.

Star Wars: Squadrons también contará con un modo historia para un jugador que dará vida a los eventos posteriores a la Batalla de Endor, cuando la Alianza Rebelde consiguió destruir la segunda Estrella de la Muerte. A través de esta historia, aprenderemos el significado de convertirse en un piloto estelar mientras combatimos en los dos bandos alternos a través de la historia de dos pilotos personalizables: uno que sirve en el heroico Escuadrón Vanguard de la Nueva República y otro lucha junto al temible Escuadrón Titán del Imperio Galáctico. Esta historia auténtica presenta un elenco diverso de personajes originales, así como algunos de rostros familiares en la galaxia de Star Wars.

Imagen promocional de Star Wars: Squadrons (2020)

Imagen promocional de Star Wars: Squadrons (2020)

Imagen promocional de Star Wars: Squadrons (2020)

Imagen promocional de Star Wars: Squadrons (2020)

Imagen promocional de Star Wars: Squadrons (2020)

Imagen promocional de Star Wars: Squadrons (2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Falcon & Winter Soldier volvería al rodaje en julio o agosto

Entrada anterior

[Reseñas] El Asombroso Spiderman, núm. 15

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario