La Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]Películas de cómicsPelículas de DC

Imágenes del rodaje de la escena de John Stewart para Justice League

12

Wayne T. Carr grabando su escena como John Stewart para la Liga de la Justicia de Zack Snyder

Una de las cosas que se quedaron fuera de “Zack Snyder’s Justice League”/”La Liga de la Justicia de Zack Snyder” fue la escena del Green Lantern al final. El director quería colocar a John Stewart pero el estudio se lo impidió pues hay en camino planes para el personaje que hubiesen chocado directamente con esta versión que Snyder quería mostrar.

Nos habían dicho en el pasado que las escenas se habían grabado empleando a Wayne T. Carr como Stewart, actor que tiene fama de ser un aclamado actor de Shakespeare, aunque lo cierto es que no era especialmente conocido. Captó la atención de Snyder gracias a Ray Fisher, que fue quien lo recomendó. Ya tenemos la evidencia de esas imágenes gracias a instantáneas del rodaje.

Tanto el actor como el director han compartido por redes sociales imágenes del rodaje de esa escena, recordando Snyder de nuevo que se grabó en el garaje de su casa. Un material en sí poco relevador, más allá de ver a Carr con el habitual traje de captura de movimiento, pero que ha animado lo suficiente a los fans para que estos pidan a Snyder que lance la escena montada, para al menos poder verla.

La escena de Linterna Verde se habría convertido en la última de la película, en la que acabamos teniendo a Martian Manhunter en su lugar. Aunque Warner Bros. permitió a Snyder hacer casi todo lo que quería con su corte, ya que de todos modos es oficialmente no canónico (al menos hasta ahora), sí que es cierto que pidieron explícitamente eliminar al Linterna Verde. Snyder pidió a cambio usar a Martian Manhunter.Wayne T. Carr grabando su escena como John Stewart para la Liga de la Justicia de Zack Snyder

Arte conceptual de Wayne T. Carr como el Green Lantern John Stewart por Jojo Aguilar en La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Quedan 4 semanas para terminar el rodaje de Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Series] Los showrunners de Supergirl interesados en hacer algún spin-off

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Curioso que los de DC digan que se viene el multiverso y todas esas cosas pero cuando Zack intenta poner a un linterna verde ahí se lo niegan porque lo van a usar.
    Tremenda hipocresía por parte de DC, esa escena hubiera sido un poco más coherente que la del marciano (y digo un poco porque tampoco tiene sentido el hecho de que aparezca como si nada sin una introducción previa).

    1. Pues yo creo que eso solo habria empeorado la participacion del Marciano al tener una unica aparicion en la escena de Martha y Lois, eso solo hace mas inutil al personaje al no hacer otra cosa mas que hablar con Lois y nada mas.

    2. Ya me dirás cómo mejora un cameo sacado de la nada al corte final, tal vez el Marciano se sienta forzado pero de mínimo era interpretado por un actor que ya venía apareciendo previamente. ¿Para qué poner un personaje que no vas a usar y que aparte ya se está desarrollando otra película y una serie? lo único que provocaría es limitar la libertad creativa a los encargados de los otros proyectos del personaje para explicar porqué no había salido en MoS, BvS o JL

      1. Por fregar! Snyder ya casi adapta a todos los personajes de DC y ningun director o directora podría castear su propio elenco. Y creo que la razon por la cual el estudio le dijo que “NO” es que ya no querian hacer mas peliculas apartir de lo hecho por Snyder, quieren empezar de 0 y no seguir complicandose la vida con el tema del multiverso. Y porque le dejaron al Marciano? Pues creo que el estudio no le toma mucha importancia a ese personaje.

      2. Concuerdo, al final lo del Marciano tuvo más sentido (aún con lo forzado que fue) que el hipotético cameo de Green Lantern.

      3. GL no tuvo aparición previa como tal, pero sí se adelantó su existencia durante la peli (flashback de Darkseid, flashforward de Kilowog muerto, “no hay linternas, no hay kryptonianos aquí”).

    3. Pero que demonios estás hablando, DC tenía la intención de desarrollar un universo y para eso quería hacerlo paso a paso, y no lo que estaba haciendo Snyder que parece no conocer la palabra “desarrollo”, mira lo que pasó con New Gods, se ve que eliminaron a Darkseid en JL para hacer primero una presentación de él y se nota que querían hacer lo mismo que con los Linternas.

      DC quería que no se quemarán personajes gratuitamente, algo que Snyder era un estorbo en eso. Creo que hacer películas individuales o presentaciones previas es lo mejor para el universo DC.

  2. Tarde o temprano esa escena se va a liberar, y no importa que sea sin VFX ni CGI porque uno o más fans se encargarán de realizar los efectos (teniendo fe de que entre todos los fan-made haya uno con calidad sobresaliente, claro.)

  3. Creo que a estas alturas ya podemos despedirnos del Snyderverso en el cine. La única opción viable de continuarlo sería en forma de cómic.

  4. ya imagino a los vecinos de Snyder o-O
    hehe #ReleaseTheSnyderCut + esta escena

  5. Me encantaaaaaaaaaaa!!!!!

  6. Un linterna sin intervenir en la llegada de steppenwolf a la tierra a menos que estuviera haciendo otra cosa.

Dejar un comentario