SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2020) [Disney+]

Imágenes del set confirman un regreso para The Falcon and the Winter Soldier

5

Sebastian Stan y Anthony Mackie en el set de The Falcon and the Winter Solder (2020)

Nueva tanda de imágenes procedentes del rodaje de hoy de “The Falcon and the Winter Soldier” en Atlanta, un material que llega en exclusiva de la mano de de Just Jared. En este material podemos ver a la actriz Emily VanCamp trajeada en su papel de Sharon Carter/Agent 13, pero ha sorprendido la aparición de otro actor, Georges St-Pierre.

El hecho de que aparezca el expeleador canadiense de artes marciales mixtas confirma un rumor que sonó este pasado marzo y que apuntaba al regreso del villano Batroc, a quien vimos únicamente al inicio de la película “Capitán América: El Soldado Invierno”, sirviendo a modo de reto físico para el Capi por el gran uso de las piernas que tiene este personaje de los cómics.

La tercera persona a la que vemos en estas imágenes es a Desmond Chiam, cuya incorporación al reparto sonó en diciembre del año pasado pero no se sabe aún a quien interpretará, aunque se dijo que sería un recurrente en la serie.

Encabezando la noticia, una imagen del set compartida esta tarde por el actor coprotagonista Sebastian Stan en su cuenta de Instagram.

Emily VanCamp en el set de rodaje de The Falcon and the Winter Soldier (2020) en Atlanta, GeorgiaEmily VanCamp en el set de rodaje de The Falcon and the Winter Soldier (2020) en Atlanta, GeorgiaEmily VanCamp en el set de rodaje de The Falcon and the Winter Soldier (2020) en Atlanta, GeorgiaGeorges St-Pierre en el set de rodaje de The Falcon and the Winter Soldier (2020) en Atlanta, GeorgiaGeorges St-Pierre en el set de rodaje de The Falcon and the Winter Soldier (2020) en Atlanta, GeorgiaGeorges St-Pierre en el set de rodaje de The Falcon and the Winter Soldier (2020) en Atlanta, GeorgiaGeorges St-Pierre en el set de rodaje de The Falcon and the Winter Soldier (2020) en Atlanta, GeorgiaDesmond Chiam en el set de rodaje de The Falcon and the Winter Soldier (2020) en Atlanta, GeorgiaDesmond Chiam en el set de rodaje de The Falcon and the Winter Soldier (2020) en Atlanta, GeorgiaDesmond Chiam en el set de rodaje de The Falcon and the Winter Soldier (2020) en Atlanta, GeorgiaDesmond Chiam en el set de rodaje de The Falcon and the Winter Soldier (2020) en Atlanta, Georgia

Vía información | Just Jared

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Liam Neeson afirma estar muy orgulloso de la trilogía precuela de Star Wars

Entrada anterior

[Podcast] Noticiario BdS #48: Wonder Woman 1984 retrasada al 25 diciembre, resumen DC FanDome, Aún queda Thor

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Lo de Batroc no estaba confirmado? Yo ya lo daba por hecho, no se por qué. Excelente idea, muchos pedíamos q se incorpore ese personaje desde Agents of Shield.

    1. Que yo supiese no, de hecho lo he mirado para ver si lo ponía en el título o no 😅

  2. Uff que buenas imagenes de Emily vancamp como Sharon Carter, ahora si se puede decir que sera la coprotagonista femenina de la serie y tendra gran importancia en la misma. Me sorprende ver a George Batroc, no lo veiamos desde Captain America: The Winter Soldier y es bueno verlo de regreso.

    Desmond Chiam a quien interpretara?

  3. ¿Soy yo o ese es Iván Vanko? Literal se parece a Iván Vanko ¿Acaso es un descendiente o sobrevivio de esa explosión?
    Fuera de eso sí Sam Wilson va a ser el nuevo Capitán América pues que se ponga en forma porque Steve Rogers apenas le dio pelea a Batroc en Capitán América Y El Soldado Del Invierno.

    1. ¿Te imaginas???? Sería un giro súper raro, y también poco interesante para mi gusto

Dejar un comentario