Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Suicide Squad (2021)

Otro vistazo a Idris Elba en nuevas imágenes del rodaje de The Suicide Squad en Panamá

0

Imagen del actor Idris Elba

Nuevo material del rodaje de “The Suicide Squad” en exteriores nos permite echarle otro vistazo a Idris Elba en pleno rodaje de la película. Ayer noche recibíamos un vídeo donde le veíamos rodar una escena junto a John Cena, y ahora le vemos directamente en acción en estas imágenes que publica en exclusiva La Prensa Panamá.

En las imágenes, vemos a Elba rodando en el Casco Antiguo de ciudad de Panamá, concretamente en uno de los laterales del Palacio Municipal, y lo vemos escalando el edificio. Nuevamente, no tenemos más contexto sobre la escena, unido a que sigue siendo una incógnita el papel que interpreta el actor en la película. Se cree que puede ser Vigilante pero seguimos viendo a Elba con ropa de civil.

Imagen del rodaje de The Suicide Squad en Panamá

Imagen del rodaje de The Suicide Squad en Panamá

Imagen del rodaje de The Suicide Squad en Panamá

La trama de la película se sigue manteniendo en secreto, como casi todos los detalles relativos a la película. Varios de los papeles del reparto principal siguen sin confirmarse, y solo hay seguridad de aquellos que repiten su papel respecto a “Escuadrón Suicida”. La película cuenta con los regresos de Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag y Jai Courtney como Capitán Boomerang. A esto se le sumarán, en papeles aún rumoreados, David Dastmalchian como Polka Dot Man, John Cena como Peacemaker, Daniela Melchior como Ratcatcher, Idris Elba como Vigilante, unido a Sean Gunn, Peter Capaldi y Storm Reid en papeles no revelados. “The Suicide Squad” llega a los cines el 6 de agosto de 2021.

Vía información | La Prensa Panamá

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] C. Robert Cargill no realizó ningún borrador para Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Entrada anterior

[Cine] Mark Ruffalo sigue sin novedades sobre su futuro en el UCM

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario