Powerpuff (???)SeriesSeries Otras

Primeras imágenes de los trajes live-action de la serie Powerpuff Girls

16

Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault protagonizarán The Powerpuff Girls

El rodaje de la serie adaptación de The Powerpuff Girls en formato live-action nos ha cogido por sorpresa, pues ya habría comenzado. Tanto es así que ya tenemos disponible la primera imagen filtrada del trío de protagonistas caracterizadas para sus respectivos personajes.

Las tres actrices protagonistas, Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault, estuvieron rodando el episodio piloto este miércoles en Atlanta, pudiendo ver también en esa escena a Donald Faison, que interpreta a su creador/padre, el Profesor Utonium. Este vistazo nos permite ver las caracterizaciones de los personajes, así tenemos a Bennet vestida de rosa interpretando a Blossom, Cameron en azul como Bubbles, y Perrault en el verde interpretando a Buttercup.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Parte de ese rodaje en exteriores se ha podido captar en vídeo y en imágenes por parte del medio TMZ. En la breve escena vemos cómo las superheroínas salen corriendo, mientras Blossom es elevada en el aire. No hay mucho más contexto de esta escena.

De momento, hablamos solo del episodio piloto de esta serie que parece que se titulará únicamente “Powerpuff”, y está por ver si acaba recibiendo luz verde toda una primera temporada. Aún no hay fecha de estreno.

Imagen del set de rodaje de The Powerpuff Girls en Atlanta

Imagen del set de rodaje de The Powerpuff Girls en Atlanta

Imagen del set de rodaje de The Powerpuff Girls en Atlanta

Imagen del set de rodaje de The Powerpuff Girls en Atlanta

Imagen del set de rodaje de The Powerpuff Girls en Atlanta
Imagen del set de rodaje de The Powerpuff Girls en Atlanta

Imagen del set de rodaje de The Powerpuff Girls en Atlanta

Basada en la serie de Cartoon Network creada por Craig McCracken, la nueva serie ve a las jóvenes superheroínas como veinteañeras desilusionadas que se resienten de haber perdido su infancia al tener que luchar contra el crimen, y plantea una nueva cuestión: ¿Aceptarán reunirse ahora que el mundo los necesita más que nunca?

Vía información | TMZ

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El actor James Cusati-Moyer se une al reparto de Black Adam

Entrada anterior

[Cine] Eternals está aún en fase de montaje y más sobre el enfoque de su directora

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. UFFF…. Esto va a ser muy malo….

  2. Internet ha conseguido que solo pueda imaginarme una versión porno de esto.

    1. Por que lo dices ?

  3. No lo niego, me agrada que usen los vestuarios de la serie pero por otro lado no me convence nada de lo que va a proponer la serie así que a esperar lo peor o quizás esperar lo mejor.

  4. Me sorprendí. A pesar del cast no pensé que si fueran fieles con la ropa. Pero supongo que será solo por unos minutitos y ya despues dejaran de usarla.

  5. Quiero pensar que si se le está dando una oportunidad a esta idea es por algo…
    Quiero pensar que si tienen esos trajes es porque será el momento “usamos el traje cutre de la versión original del personaje como homenaje por un momento” y después saldrán con trajes más elaborados, como ya ha sucedido en otras adaptaciones…
    prefiero pecar de optimista por el momento XD

  6. Se ve bastante mal. Pero es que yo desde el principio tengo mis dudas en que algo como esto pueda funcionar.

  7. Antes de abrir la noticia esperaba algo como la Winx donde todo era muy realista y nada parecido a los dibujo y me ha sorprendido para muy bien, si luego mejoran espero que no sea una gran diferencia y tirando a lo muy realista como Winx

  8. Que ñoñada tan cutre, será un flashback de su última misión juntas o la intro de la serie del primer episodio para ya despues usar trajes mejores porque otra cosa no se me ocurre o ¿acaso siempre usaron la misma ropa hasta esa edad? Que tacaño fue el profesor jajaj me juego a que meterán la banda gangrena y serán unos aliens con aspecto de humanos guaperas enamorandola a alguna xD me he enamorao de cameron *w* <3 curioso cuando en la serie era de mis menos favoritas xDD

  9. Pfff ni siquiera se que pensar de este proyecto en concreto, lo que si me vino a la mente es lo perfecta que seria Dove Cameron como Gwen Stacy y espero que en el caso de Chloe Benett esto no sea una excusa para que no la volvamos a ver como Quake en el MCU.

  10. Dios mio….

  11. Se ve tan mal, que me gusta xD

  12. ME ENCANTAN. Si son capaces de poner en pantalla unos trajes como esos seguramente que tengan un guion muy solido con el que defenderlos.

    A los que os parecen “Cutres” os recuerdo que llevamos 20 años pidiendo los trajes amarillo chillón de los X-Men en el cine y esos no han tenido los huevos de adaptarlos fielmente. (Y creedme, la licra amarilla se vería igual de cutre).

    Habrá que verlos en movimiento y con los efectos pertinentes alrededor, claro.

  13. Los trajes se ven cutres pero son bastante fiel a la caricatura, lo mas seguro es que ya no sean heroinas y algo las saque de su retiro tomando sus viejos uniformes aunque solo por esa vez y decidan buscar algo más moderno y comodo para pelear, esa escena seria, creo algo más como un fanservice, lo que me gustaria es que si la serie tiene buen guion y funciona, en una segunda temporada expandan el universo y alguna vez visiten a un joven genio pelirrojo (Dexter), o que entre la multitud aparezca un rubio de pelos parados con lentes, ver igual a los amigos justicieros

  14. Que les pasa a los creadores de esta serie? Acaso creen que por ponerle los trajes a Cloeh Bennett, Dove Cameron y a la otra chica que se me olvido el nombre vamos a ver esta serie???? Por que tienen razon XD. Al menos en mi caso . puede esta serie sonar estupida pero como que si la quiero ver, el contexto de esta escena ne imagino que debe ser un prologo o flasback de las chicas cuando eran superheroinas.

  15. hehe se ve a nose como que ya con el cast + CW como que no
    ………. a aquien engaño ya con dove con ese trajecito me compraron, aparte si la casa es la del fondo a esa no le cambiaron el color haha

Dejar un comentario