SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

Imágenes del set de la temporada 3 de The Boys avanzan un salto temporal

2

Imagen promocional de la tercera temporada de The Boys

La temporada 3 de “The Boys” lleva en fase de rodaje unos pocos meses, y posiblemente ya se estén acercando a su etapa final. Sabemos varios detalles de lo que veremos en ella gracias a la propia información que han revelado de manera oficial, y ahora nos llega otro detalle gracias a imágenes filtradas del set de rodaje.

La segunda temporada trajo novedades para Vought y sus secretas acciones, que lógicamente se seguirán explorando en la tercera temporada. Los Siete seguirán siendo pieza importante para el desarrollo de la serie, y por ejemplo entrará en juego Soldier Boy. Ahora nos llegan nuevas imágenes del set que apuntan a que en esta tercera temporada tendremos también un salto temporal.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Según podemos ver en las imágenes inferiores, tenemos lo que parece ser el centro de Toronto plagado de anuncios patrocinados por Vought. Un detalle curioso es que Starlight aparece en un póster de lo que parece ser un próximo concurso en el que posiblemente se intente convertir al ganador en otro de los héroes contratados por Vought. También resulta que Starlight lleva su traje original, en contraposición al que le hicieron llevar cuando se unió inicialmente a los Siete.

La temporada anterior presentó lo que muchos pensaron que sería un arco de redención para el ex-miembro de los Siete, Profundo, y al final de la temporada, supimos que no iba a ser así. Se pasó toda la temporada haciendo lo que pudo junto a la iglesia del colectivo para recuperar su puesto en el equipo, sin éxito. Parece que ha seguido adelante y ha escrito unas memorias sobre su paso por el equipo.

Entre los carteles llegamos a ver también uno para las próximas elecciones de 2024 con el político Ted Cruz en él. Esto parece apuntar a un pequeño salto temporal, pues la segunda temporada terminó en 2020, como se reveló durante el funeral de Translúcido. En ese tiempo, en teoría, el equipo habría estado operando bajo su nuevo contrato con el Gobierno de los Estados Unidos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] [Series] [Cómics] Walt Disney intentó comprar Warner Bros. en 2016

Entrada anterior

[Películas] Andy Serkis avanza varios villanos en Venom: Habrá Matanza

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Sigo intrigado de quien será la próxima víctima de la vuela cabezas xD

  2. A lo mejor es una CANDIDATURA para el año 2024.
    No que la serie salte 4 años en el futuro.

Dejar un comentario