SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Imágenes de Stargirl 1×08: Shiv Part Two

0

El episodio de la semana que viene de “Stargirl” mostrará cómo la nueva Sociedad de la Justicia de América, ahora formada por las nuevas encarnaciones Stargirl (Brec Bassinger), Wildcat (Yvette Monreal), Doctor Mid-Nite (Anjelika Washington) y Hourman (Cameron Gellman), cruzan sus caminos con un nuevo e inesperado secreto que oculta alguien muy cercano a ellos.

Ya hemos podido disfrutar de la habitual promo y de la sinopsis del capítulo, que abrirá una trama que se desarrollará a lo largo de dos episodios, parte una —episodio de la semana que viene— y una segunda parte, de la que nos llegan ahora las imágenes promocionales.

The CW ha lanzado cuatro fotos de este episodio titulado ‘Shiv Part Two’, y que tiene como tema central a Shiv, que es realmente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la hija del misterioso Dragon King (Nelson Lee) (FIN SPOILER).

La sinopsis apunta a que Courtney se mete en problemas, y las imágenes nos muestran que la joven acaba en el hospital, lo que enlaza con lo que se señala en la sinopsis de que Pat quiere contarle toda la verdad a Barbara.

LA JSA SE INFILTRA – Después de que Courtney (Brec Bassinger) se mete en problemas tras un enfrentamiento inesperado, Pat (Luke Wilson) decide que deben confesárselo a Barbara (Amy Smart). Mientras tanto, Cindy (Meg DeLacy) se enfada con su padre después de que un plan para ella se haga cargo del asunto ella misma se estropee. Finalmente, Yolanda (Yvette Monreal), Beth (Anjelika Washington) y Rick (Cameron Gellman) dirigen una investigación sobre uno de sus compañeros de clase.

Geary McLeod dirigió el episodio escrito por Paula Sevenbergen. Se emitirá el 7 de julio en The CW, y un día antes estará disponible en DC Universe.

Imagen de Stargirl 1x08: Shiv Part Two

Imagen de Stargirl 1x08: Shiv Part Two

Imagen de Stargirl 1x08: Shiv Part Two

Imagen de Stargirl 1x08: Shiv Part Two

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jai Courtney compara The Suicide Squad con la película de 2016

Entrada anterior

[Animación] Sinopsis, carátula y fecha de estreno de Superman: Man of Tomorrow

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario