Cine General

Imágenes de El Diamante de Sangre

1

Warner Bros nos trae nuevas imágenes de la próxima película de Leonardo DiCaprio, no, no hablo de Titanic 2, estoy hablando de El Diamante de Sangre, que nos cuenta la historia de dos personas, encarnadas por Leonardo DiCaprio y por Djimon Hounsou cuyos destinos se encuentran de pronto unidos, por una búsqueda en común para recuperar un extraño diamante rosa, una piedra preciosa que puede cambiar una vida… o terminarla.






La película está dirigida por Edward Zwick y en el reparto también podemos encontrar a Jennifer Connelly y a Arnold Vosloo entre otros.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Mi nombre es Bond, James Bond

Entrada anterior

Pillada primera imagen de un transformer

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Uh… pinta bastante mal esta peli, Caprio venia con una racha muy buena de protagonicos… crecio increiblemente hasta ser uno de los mejores actores hoy… espero q no la cague… bye

Dejar un comentario