Cine cómicsPunisher 2: Zona de guerra / The Punisher: War Zone (2008)

Imágenes de The Punisher: War Zone

5

La directora Lexi Alexander ofrece desde su blog, tres nuevas imágenes de “The Punisher: War Zone”, adaptación de la película sobre el castigador que protagoniza Ray Stevenson. Dichas imágenes proceden del rodaje de la película en Vancouver. La verdad, es que la directora se podría haber portado un poco mejor, y mostrar unas fotos a mayor resolución, esperemos que dentro de unos días sea así, mientras tanto, disfrutemos de lo que tenemos.



Technorati Tags: The Punisher: War Zone

Vía Información | Lexi Alexander

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Jon Favreau vuelve a hablar de The Avengers

Entrada anterior

Dos imágenes y un poster de The Dark Knight

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. la directora hará lo que estime oportuno, además por muy directora que sea del proyecto, si se pasa de rosca la productora puede llamarle la atención.

  2. GO no me malinterpretes, lógicamente la directora hará lo que quiera siempre y cuando los de la productora no se nieguen, pero como fan que espera esta película, me encantaría que mostrasen material de la película, con un calidad increíble.

    En septiembre se estrena la película, por lo que me imagino que en breve podremos disfrutar de un teaser poster o algo parecida, ya que por el momento sólo hay otra imagen, además de estas 3.

    Gracias por tu comentario 😉

  3. Sí… la verdad es que son un poco agarraos, espero que como tú dices pronto nos muestren un poster así wapito U.Uº

  4. Falta nada para el estreno, y hay 3 fotos mugrosas. No sé por qué, me da mala espina esta segunda entrega de uno de mis personajes favoritos.

  5. THE PUNISHER WAR ZONE FUE MUY VIOLENCIA, CRIMEN, SANGRE…ETC. EL HOMBRE DE RAY STEVENSON ES COMO FRANK CASTLE ES MUY BUENO SUPER HEROE QUE OTRO ACTOR PASADO THOMAS JANE O DOLP LJUNDREG Y ADEMAS EL ACTOR DOMIC WEST ES PROTAGRONISTA ES JIGSAW FUE MUY HORRIBLE

Dejar un comentario

Más en Cine cómics