Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Increíble anuncio de Spider-Man: Homecoming en Japón

5

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Aunque la promoción de “Spider-Man: Homecoming” ahora está enfocada en China, debido a su próximo estreno allí, un usuario de Reddit ha compartido un anuncio de la nueva película del trepamuros, llamando la atención por la forma original de anunciar la película en uno de los edificios más emblemáticos de la capital, la torre Mori de Tokio. 

El anuncio consiste básicamente en tener la imagen a escala real de Spider-Man en una de sus ventanas; de modo que el anuncio nos hace crear la ilusión del arácnido haciendonos una visita cuando estemos dentro del edifico, viendo como se cuelga del techo. Una muy buena y original forma de anunciar al trepamuros, escalando un rascacielos.

Clever Spider-man:Homecoming in Japan from marvelstudios

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Nuevos pósters de Star Wars: The Last Jedi, Anthony Daniels habla de Carrie Fisher y Amilyn Holdo podría ser bisexual

Entrada anterior

[Cine] John Cena y Joshua Sasse candidatos para ser Shazam

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. ¿Soy yo o Mr Fantastico se disfrazó de Spider Man? Ese brazo me parece demasiado largo.

    1. si, cierto, sin embargo, soy yo, o la promoción para japón estuvo mejor que la que hicieron a nivel domestico ?

    2. Me parece que es un efecto de perspectiva, la imagen está diseñada para que la veas desde abajo (la ubicación de la chica).

  2. no entendi jaja

    1. Es un cartel transparente de Spider-Man pegado de tal forma que parezca que está colgándose del marco de la ventana y mirando hacia abajo. El cartel está pegado al vidrio mientras la ciudad que se ve de fondo es real, sólo el personaje y las letras de abajo están pegadas. La imagen fue tomada en una determinada perspectiva en la que parece que Spider-Man y la nipona se están mirando entre sí.

Los comentarios están cerrados.