SeriesSeries DCSuperman & Lois Lane (2020 - ???)

Inde Navarrette interpretará a Sarah Cushing en Superman & Lois

0

Imagen de la actriz Inde Navarrette

La serie “Superman & Lois” suma otra cara más para su reparto. Está claro que la cadena The CW quiere dejarlo todo preparado para cuando puedan empezar a rodar, y así vamos conociendo actores secundarios que se van incorporando al reparto de la serie.

El medio Deadline informa que la joven actriz Inde Navarrette se sumaría al reparto para interpretar a Sarah Cushing, un personaje aparentemente nuevo, que no procede de los cómics. Navarrette es sobre todo conocida por la serie “Por trece razones” de Netflix o la película “Wander Darkly”,.

Según ya se deduce por el apellido del personaje, en esta nueva serie de DC, Navarrette interpretará a la hija de Lana Lang-Cushing (Emmanuelle Chriqui) y Kyle Cushing (Erik Valdez), y se la describe como “una niña salvaje, inteligente y súper genial con algunos demonios en su pasado que se hace amiga de los chicos Kent, de Jonathan y Jordan”.

Ayer mismo supimos de la incorporación de Wolé Parks al reparto como el enigmático individual denominado de momento The Stranger, y también hace varias semanas supimos que Dylan Walsh será el padre de Lois, el general Sam Lane.

La cadena The CW ha encargado una primera temporada de 14 episodios de “Superman & Lois”, sin embargo el rodaje se ha pospuesto indefinidamente debido a la pandemia del COVID-19.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los derechos de Marvel en el cine: Hulk, Namor, Spider-Man, Spider-Woman y personajes de Netflix

Entrada anterior

[Cine] Bob Chapek cree que la pandemia tendrá un impacto mínimo para las películas

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario