Aquaman and The Lost Kingdom (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Indya Moore, Jani Zhao y Vincent Regan se unen al reparto de Aquaman 2

2

Indya Moore, Jani Zhao y Vincent Regan se unen al reparto de Aquaman 2

El medio The Hollywood Reporter anuncia tresnuevas incorporaciones para el reparto de “Aquaman and the Lost Kingdom”, la segunda película de Aquaman cuyo rodaje está en marcha desde hace pocos meses.

Jani Zhao (“Jogo Duplo”), Indya Moore (“Escape Room: Tournament of Champions”, “Pose”) y Vincent Regan (“300”, “Before We Die”) se unen al reparto de la secuela, al mismo tiempo que se confirma al fin de manera oficial, aunque era un secreto a voces, que Randall Park regresará tras verlo en la escena poscréditos de la primera entrega como el doctor Stephen Shin, un biólogo marino que en los cómics estaba obsesionado con encontrar la ubicación de Atlantis y que en esa escena le vimos uniendo fuerzas con Black Manta.

Zhao interpreta a un personaje misterioso llamado Stingray. No está claro si el papel es de naturaleza villana, pero es un personaje nuevo, no existente en los cómics, creado para la película.

Moore interpreta a Karshon, este sí, un personaje conocido de los cómics. El personaje era originalmente un villano de Linterna Verde (apareció por primera vez en el número 24 de Linterna Verde de 1963) y era un tiburón que, tras ser golpeado con radiación, adquirió inteligencia y poderes telepáticos.

Regan interpreta a Atlan, el antiguo gobernante de Atlantis que hizo que la ciudad se hundiera en el mar. El personaje apareció brevemente en la primera entrega de 2018, donde fue interpretado por Graham McTavish. Precisamente esa trama en la que llevaba a Aquaman a encontrar el tridente de Atlan.

Imagen de Atlan en Aquaman (2018)

Estos nombres se unen al reparto que ya sabíamos de la película, en el que tenemos los regresos de Jason Momoa como Arthur Curry, Patrick Wilson como Orm, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Amber Heard como Mera y Dolph Lundgren como King Nereus.

La película se estrenará en cines el 16 de diciembre de 2022.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Marvel demanda para evitar perder los derechos de los Vengadores

Entrada anterior

[Películas] Dan Stevens aparentemente confirma que es el villano de Eternals

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me da intriga la historia de esta película. Siento que la frase “El reino perdido” también podría haber encajado como titulo de la primer Aquaman.

  2. Me genera interés el rol que tendrá Randall Park como el Dr. Stephen Shin, por lo que tengo entendido en los comics el se había vuelto en contra de Aquaman después de que este se negara a mostrarle Atlantis (aparte de ser amigo del padre de Arthur) pero en la película quien sabe que rol tendrá mas allá de ser aliado de Black Manta.
    A ver que tal sale.

Dejar un comentario