Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

Steve Jung muestra un primer diseño de Samurái de Plata en Lobezno Inmortal

16

Concept art de Lobezno Inmortal (2013), primer diseño de Samurai de Plata, por Steve JungEl artista Steve Jung es un viejo conocido ya por los fans de los superhéroes, y es que hay pocas películas de superhéroes que se salven de su participación, ya que en todas, sean de Marvel o de DC, acaba involucrado en la creación de concept arts.

Por medio de su página en Facebook nos llegan un diseño inicial para el personaje de Samurái de Plata en “Lobezno Inmortal” (recordar que la película estará disponible en Blu-ray y DVD a partir del 27 de noviembre), en la que todavía no teníamos constancia de que hubiese participado.

Como decimos, se trata de un primer diseño, además de que parece que podemos ver por donde quedarían las manos de la persona que iría dentro, también parece una versión más “abultada” de la que acabó habiendo en el cine.

Vía información | Facebook Steve Jung

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Nueva colección del Caballero Luna en All-New Marvel Now!

Entrada anterior

[Cine] Ya disponible El Hombre de Acero en Blu-ray y DVD en España

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Pues queda mejor el que tuvo al final de la película este de aquí es muy ancho y parece chico a diferencia del otro. 🙂
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/22915_medium.jpg

    1. Yo creo que es igual de grande. Mira dónde se quedan los puños, a mitad de los brazos del robot. Yo creo que es más efecto óptico.

  2. Original,aunque regordete para mi gusto xD.Prefiero la versión final,a este lo vería algo ridículo peleando intensamente contra Wolverine.

  3. Prefiero la version final, esta me recuerda a la primera armadura de iron man

    1. este parece malo de Power Ranger xD

      1. Pero no es tan robot-gigante como el de wolverine.

  4. Silver Samurai… mark ONE xD

  5. jajaja
    a alguien mas le da risa esa cosa???
    no se ve nada amenazante, parece muy pesada y lenta…

  6. Da igual que sea un robot, lo importante es el hombre que lo controla, con un espiritu osado y magistral el mas anciano sensei puede convertirse en el Samurai de Plata (admitidlo, me ha quedado epica la frase)

    1. Te ha quedado bien la frase, pero si alguien se da cuenta has soltado un spoiler amigo, la palabra (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) anciano sensei lo dice todo (FIN SPOILER). Aunque a estas alturas se supone que la mayoría habrá tenido que ver “Wolverine Inmortal”. Saludos 🙂 .

    2. si los guionistas hubieran puesto tu frase nadie se quejaría de silver samurai mark 1

  7. Me gusta mas la estructura de este, pero lo veo muy gordo, con esta apariencía pero mas flaco como la version final XDD

  8. A mi ambos me parecen ridículos, ese, y la versión final. Se supone que no es un transformer!, sino una simple armadura de samurái clásica, con un tipo con gran talento llevándola, y con una espada llameante. Pero en ningún caso un robot. Es, en mi opinión, el punto, no flojo, flojísimo de la película.

Dejar un comentario