AnimaciónAnimación MarvelSpider-Man: Into the Spider-Verse 2 (2022)

Comienza la producción de la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse

8

Logo de Spidey mostrado en teaser anuncio de Into the Spider-Verse 2

La secuela de la película “Spider-Man: Un nuevo universo” llegará a los cines en octubre de 2022, tras el último cambio de fecha. A más de dos años de distancia de su estreno, poco se sabe de la trama, aunque ya han avanzado algunas ideas como el ver al Spider-Man japonés, más de la relación de Miles Morales y Spider-Gwen, un salto de dos años o la propia escena poscréditos de la película con el Spider-Man 2099.

Aunque seguimos a la espera de más detalles, recibimos la revelación de que el trabajo ya ha empezado en esa secuela, algo que posiblemente se haya demorado en el tiempo a causa de la COVID-19, de ahí precisamente también ese retraso de estreno de abril hasta octubre.

La información llega de manos del jefe de animación Nick Kondo, que ya trabajó en la exitosa primera entrega además de en otras películas como “Angry Birds 2: La película” o los videojuegos “Condemned”, y que ha publicado un tuit anunciando su primer día en la película:

¡Primer día de trabajo!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de DC’s Legends of Tomorrow 5×14: Swamp Thong, final de temporada

Entrada anterior

[Cine] The Batman sería la primera de una trilogía de películas con… ¡JOKER! ¿es necesario?

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Ganas de saber como se superarán.

  2. Me encantaría que incluyeran a los spider-man de Tobey, Garfield y Holland, si no van a hacer un live action, que nos sorprendan en la secuela de spider-verse!

    1. Lo de traer a Tobey aqui creo que confundiria mucho con las referencias ya vistas a el y la trilogia clasica con los Peter rubio y el gordo en la primera peli, o yo que se, solo digo.

      1. siempre se puede arreglar esos detalles, y nadie los tomaría en cuenta si se trata del spider de tobey

      2. siempre se puede arreglar esos detalles, y nadie los tomaría en cuenta si se trata del spider de tobey

  3. No la caguen Sony, lo unico bueno que hicieron al no meter su cucharon en esta sopa bien hecha :V

  4. Mientras las manos cochinas de arad y compañia no esten involucradas en esta secuela tal y como paso en la primera parte seguro saldra volvera a salir algo muy bueno.

  5. No me pareció gran cosa está peli, pero bue…

    Soy un poco tradicional y para mí Spiderman siempre será Peter Parker, ya se que aparece, antes que me digan, pero no es el protagonista.

Dejar un comentario