La secuela de la película “Spider-Man: Un nuevo universo” llegará a los cines en octubre de 2022, tras el último cambio de fecha. A más de dos años de distancia de su estreno, poco se sabe de la trama, aunque ya han avanzado algunas ideas como el ver al Spider-Man japonés, más de la relación de Miles Morales y Spider-Gwen, un salto de dos años o la propia escena poscréditos de la película con el Spider-Man 2099.
Aunque seguimos a la espera de más detalles, recibimos la revelación de que el trabajo ya ha empezado en esa secuela, algo que posiblemente se haya demorado en el tiempo a causa de la COVID-19, de ahí precisamente también ese retraso de estreno de abril hasta octubre.
La información llega de manos del jefe de animación Nick Kondo, que ya trabajó en la exitosa primera entrega además de en otras películas como “Angry Birds 2: La película” o los videojuegos “Condemned”, y que ha publicado un tuit anunciando su primer día en la película:
¡Primer día de trabajo!
First day on the job! pic.twitter.com/qfqcCAi9wF
— Nick Kondo 近藤 (@NickTyson) June 8, 2020
Ganas de saber como se superarán.
Me encantaría que incluyeran a los spider-man de Tobey, Garfield y Holland, si no van a hacer un live action, que nos sorprendan en la secuela de spider-verse!
Lo de traer a Tobey aqui creo que confundiria mucho con las referencias ya vistas a el y la trilogia clasica con los Peter rubio y el gordo en la primera peli, o yo que se, solo digo.
siempre se puede arreglar esos detalles, y nadie los tomaría en cuenta si se trata del spider de tobey
siempre se puede arreglar esos detalles, y nadie los tomaría en cuenta si se trata del spider de tobey
No la caguen Sony, lo unico bueno que hicieron al no meter su cucharon en esta sopa bien hecha :V
Mientras las manos cochinas de arad y compañia no esten involucradas en esta secuela tal y como paso en la primera parte seguro saldra volvera a salir algo muy bueno.
No me pareció gran cosa está peli, pero bue…
Soy un poco tradicional y para mí Spiderman siempre será Peter Parker, ya se que aparece, antes que me digan, pero no es el protagonista.