Marvel's Spider-Man 2 (???)VideojuegosVideojuegos Marvel

Insomniac Games trabaja en Spider-Man 2 pero no será su próximo juego

0

Imagen del juego Spider-Man, lanzamiento en 2018 para PS4

Esta noche tiene lugar el evento oficial de Sony en el que se presentará, al fin, la PlayStation 5 y se producirán los anuncios de algunos juegos exclusivos. Hay muchos rumores de posibles títulos, como Resident Evil o Silent Hill, pero también hay esperanzas de que se anuncie algo de superhéroes,  como algo  de Spider-Man o de Batman, aunque no están sonando muchos rumores que apunten en esa línea.

Se sabe que hay en camino una secuela del título “Marvel’s Spider-Man”, al menos desde enero de 2019, pero aún no se sabe cuándo llegará, y había muchas ganas de que se anunciase de manera oficial esta noche, pero parece que no será así, y es que este título no será el siguiente para la desarrolladora Insomniac Games.

El periodista e insider de la industria Jason Schreier publicaba esta mañana un tuit, ya eliminado, apuntando a que antes de que veamos un nuevo título del trepamuros, veríamos otro juego más, aunque sin concretar exactamente cual será éste. Esto último ha despertado mucha especulación, señalándose a un remake de Ratchet and Clank.

Jason Schreier asegura que Spider-Man 2 no será el próximo título de Insomniac

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marisa Tomei quiere explorar la labor de May en la comunidad en Spider-Man 3

Entrada anterior

[Reseñas] Doctor Extraño, núm. 18

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario