Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Una Inteligencia Suprema más próxima a los cómics en esta imagen eliminada de Capitana Marvel

4

Arte conceptual de Carol Danvers y la Inteligencia Suprema en Capitana Marvel (2019)

Al fin se filtra una imagen de la idea original que había para la película “Capitana Marvel” que nos habría mostrado una Inteligencia Suprema de los Kree muy próxima a la de los cómics, en contraposición a la versión de la cinta que tiene un aspecto diferente según con quien hable, asumiendo el aspecto de la persona que más respete esta otra persona.

Ya confirmaron que al final de la película, cuando Carol se convierte en Binario, montaron una escena con una Inteligencia Suprema de aspecto similar a los cómics. Sin embargo, se acabó rechazando esta propuesta.

Esta escena, aunque con los efectos especiales aún sin terminar, se incluyó en  el set The Infinity Saga del UCM, pero hasta ahora no se había filtrado nada de esto. Ahora al fin nos llega esta imagen de Carol y la Inteligencia frente a frente, que aunque colocan como captura directamente de esa escena eliminada parece más bien un arte conceptual, nos muestra que pensaban optar por un enfoque muy próximo al de los cómics, aunque con algunas diferencias bastante evidente.

La decisión de obviar este aspecto de los cómics se debió a que se reaccionaba mejor a la Inteligencia Suprema cuando tenía el aspecto humano, sobre todo al ser interpretada por Annette Bening, que cuando era una simple criatura aligenígena

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 63: La derrota de Davos, el ataque en New York Bulletin y la vigilante Mayhem en Nueva Orleans

Entrada anterior

[Cine] El director de fotografía de Black Adam quiere que sea algo singular y original

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. pues el diseño es bastante bueno

  2. Las bases comiqueras estaban, pero decidieron hacer lo que se les cantó el ort*
    Dios, no hay nada que rescate de esa película.

    1. El cambio de enfoque fue una clara mejora que innovaba lo referente a la Inteligencia Suprema. Sólo porque luce “mas parecido y respetuoso con el material de origen” no lo hace mejor. Incluso tiene mas transfondo.

  3. Entre eso y lo de cambiarle el sexo a Mar-Vell… esta película tenía mucho potencial, y la cagaron.

Dejar un comentario