Este jueves tiene lugar el Día del Invesor de Disney, donde vamos a tener novedades importantes sobre el futuro del UCM y de Star Wars. Evidentemente las cifras, situación financiera y previsiones de crecimiento ocuparán la gran atención pero también los futuros proyectos serán parte de la reunión. Se habla mucho de que ahí anunciarán que “Viuda Negra” acabará llegando vía Disney+, igual que “Mulán”, además de nuevos proyectos de Marvel y sus respectivas fechas.
Entre las novedades más jugosas van a estar los anuncios de futuros estrenos de las franquicias Marvel, Star Wars y Pixar, ya sea a nivel de película como de serie, posiblemente un nuevo calendario de fechas de lanzamiento y aún más interesante, vistazos o contenidos exclusivos de algunos de esos estrenos. El lado negativo, que ese contenido exclusivo no estará disponible para todos los usuarios, únicamente para los inversores y para la prensa. Aunque tendremos esa “censura”, se dice que Disney pondrá disponibles algunas imágenes y videos tras la presentación. Lo que nos lleva a pensar que probablemente tendremos acceso a ese contenido en algún momento.
Dentro de esa reunión, posiblemente haya especial énfasis hacia el streaming, básicamente porque en octubre la compañía dijo que éste sería el principal foco de atención de la futura programación de Disney. De la misma forma, recientemente se han oído rumores de la posible fusión de la plataforma Diney+ y Hulu. Quizás haya algún anuncio al respecto en el futuro evento, así como lo que esto implicaría.
El streaming se podrá seguir en la web de Disney’s Investor Relations, aunque los inversores y prensa lo harán desde otro enlace diferente, pues ya hemos comentado, las partes en las que se muestre contenido exclusivo mostrarán una pantalla en negro. Arrancará a las 4:30 p.m. ET/1:30 p.m. PT. es decir 22:30h en España, 15:30h en México, 16:30h en Perú/Colombia o 18:30h en Argentina/Chile.
Vía información | CNet
en el caso de marvel quizá presenten otro trailer de wandavision y el primera de falcon and winter
Normalmente los tráilers que se muestran a puerta cerrada están bastante mal acabados, imposibles de mostrar al usuario medio sin que hagan burlas de “jajaja, parece de PS2”. Veo correcto que se mantengan ocultos durante un tiempo.