AnimaciónAnimación otrasInvincible (???)New York Comic Con 2020

Primer trailer de Invincible en la New York Comic Con 2020

3

Resumen del panel dedicado a Invincible en la New York Comic Con 2020

La New York Comic Con ha empezado hoy jueves y al igual que la San Diego Comic Con, ha seguido el patrón de hacerlo en formato digital con vídeos enlatados en YouTube. Uno de los platos fuertes con los que han empezado ha sido con un panel dedicado a “The Boys”, que ha resultado ser algo simplón, reduciéndose a un momento de preguntas y respuestas. Pero tras él hemos tenido el breve panel dedicado a “Invincible”.

Sin querer hacer preámbulos ni nada, el panel ha comenzado con el primer trailer de la serie que se estrenará en Amazon Prime Video en 2021. Este nos ha permitido ver en movimiento la serie animada. Se aprecia en algunos momento del teaser, pero en la conversación a posteriori y como ya dijeron en el pasado, Kirkman ha asegurado que al igual que en los cómics, la violencia será una pieza muy importante de la animación.

El reparto de voces de la serie incluye nombres tan destacados como Steven Yeun, Zazie Beetz, Walton Goggins, Mark Hamill, Gillian Jacobs, Seth Rogen, Zachary Quinto, Khary Payton, Lauren Cohan, Chad Coleman, Michael Cudlitz, Sonequa Martin-Green, Ross Marquand y Lennie James. Robert Kirkman ha comentado en el panel que estamos ante un “drama de personajes”, por lo que es muy importante el reparto de voces en ese sentido. Ante la pregunta directa del entrevistador, Kirkman ha confirmado la presencia de Battle Beast en la serie animada.

A continuación, os directamente el teaser y posteriormente el vídeo del panel.

Del creador de The Walking Dead Robert Kirkman, y basado en el cómic Skybound/Image del mismo nombre de Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, ‘Invincible’ es una serie animada de superhéroes para adultos que gira en torno a Mark Grayson (Steven Yeun) de diecisiete años, que es como cualquier otro chico de su edad,  excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

La primera temporada tendrá un total de 8 episodios.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sarah Shahi en negociaciones para ser Adrianna Tomaz/Isis en Black Adam

Entrada anterior

[Series] Disponible el primer episodio del documental de DC vs. Marvel de Quibi

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Hype por las nubes. Invencible es de lo mejorcito que he leído y una serie animada tiene muchísimo potencial

  2. No me gustan mucho los fondos con CGI (dios creo que nunca mas volveran a esforzarse como en las animaciones de antaño) pero igual definitivamente se ven bien los diseños, y el dinamismo!

  3. Bufff solo 8 episodios. Si tienen una duracion de una hora todavia. Pero como sean duraciones de la tipica serie de animacion de veintipocos minutos nos van a peinar canas a algunos antes de llegar a lo mas cañero.
    Desde hace bastante me he dado cuenta que es mejor invertir el tiempo en leer la obra original, sea comic o novela, la finiquitas sabes como acaba y luego ya si eso ves la adaptación a paso de tortuga.

Dejar un comentario