AnimaciónAnimación otrasInvincible (2021) [Amazon Prime Video]

Mark Grayson descubre sus poderes en un nuevo clip de Invincible

1

Imagen de Invincible (2021)

En justo un mes, Amazon Prime estrenará el cómic Invencible en formato serie de animación de una hora que mantendrá la violencia exagerada del material original. Ahora, a través del IGN Fan Fest, Amazon ha estrenado un avance del primer episodio con un clip.

En este clip, Mark y su madre, Deborah, se enteran de que el padre de Mark, Nolan Grayson/Omni-Man, está salvando la vida del Presidente en la televisión. Omni-Man es el “Superman” de su mundo, y a Mark le ha costado mucho estar a la altura. Hasta ahora, los poderes de Mark aún no se han manifestado. Al final del clip, lo harán. Pero antes, Mark va a pasar un día muy duro en la escuela.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Además, IGN ha publicado el vídeo completo de su panel del Invincible Fan Fest. El reparto de voces de “Invencible”, incluyendo a Steven Yeun, J.K. Simmons, Gillian Jacobs y Zazie Beetz, apareció en el panel con Kirkman.

Los tres primeros episodios de la serie animada “Invincible” se estrenarán en Amazon Prime el viernes 26 de marzo. Los nuevos episodios seguirán semanalmente después de eso.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Buscarían una versión joven de Dwayne Johnson para Black Adam

Entrada anterior

[Cine] Robert Downey Jr. habla sobre su futuro en el UCM y el de Tom Holland como Spider-Man

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Amber de color y Will abiertamente gay……………………
    Odio lo de Amber y lo de Will, aunque no tiene sentido que sea de closet siendo 2021 hubiese preferido una historia de el abriéndose con Mark… encima ya no saldrá con Eve, al menos que lo hayan hecho bisexual…

    La animación no da lastima y al menos parece divertida pero lo de Amber, Will y lo de Eve me molesta mucho. Eve parece un npc aleatorio.

Dejar un comentario