AnimaciónAnimación otrasInvincible (???)

Invincible: Mahershala Ali, Clancy Brown, Ezra Miller y más se suman

8

Nuevos actores para poner voz a la serie animada Invincible

La CCXP Worlds nos ha dejado nuevas caras que formarán parte del reparto de voces de la serie animada “Invincible” de Amazon Prime. Conocíamos ya algunos de los increíbles actores que iban a poner voces al reparto principal de la serie, y ahora sumamos nombres para otros personajes de la animación.

Mahershala Ali, visto en “Marvel’s Luke Cage” y futuro Blade del UCM, pondrá voz a Titán, mientras que Clancy Brown (“The Mandalorian”, y ha puesto voz en animaciones como “Star Wars Rebels” o “Los Vengadores unidos”) interpretará a Damien Darkblood. Jeffrey Donovan (“Último aviso”, “El libro de las sombras: Blair Witch 2”) ha sido elegido como Machine Head; Ezra Miller (Animales Fantásticos, Flash en el cine DC) como D.A. Sinclair, Djimon Hounsou (“¡Shazam!”, “Guardianes de la Galaxia”) como Emperador MarcianoJonathan Groff (“Frozen: El reino del hielo”) como Rick Sheridan.

Luego tenemos a Jon Hamm  (“Mad Men”) como un nuevo personaje llamado Steve; y a Nicole Byer (“Mike y Dave buscan rollo serio”), que hará la voz de dos personajes, Vanessa y Fiona.

“Invencible” es una serie de superhéroes animados para adultos que gira en torno a Mark Grayson (Steven Yeun) de 17 años, que es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons). A medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

Invencible se basa en la serie de cómics de Image Comics del mismo título, creada por Robert Kirkman y el artista Cory Walker. La serie debutó en 2003 y se extendió hasta 2018, terminando con el número Invencible #144.

La primera temporada de ocho episodios de Invencible se estrenará en 2021 en Amazon Prime.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] WandaVision desgarra la realidad en dos nuevos póster de la serie

Entrada anterior

[Cine] Posible película de Star Wars sobre la primera Jedi en desarrollo

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. ¿Los actores estadounidenses son gente preparada para el doblaje? En España cuando usan a famosos para este tipo de cosas hacen una basura de producto xD

    1. Si, allá son actores de voz para producciones originales y pueden, o no, hacer doblaje. Pero no necesariamente los actores de doblaje estadounidenses son los que más prestan su voz para producciones originales

      1. Perdón, lei mal tu pregunta XD hasta donde sé ningin actor de cine o TV estadounidense realizó doblaje. Para doblaje hay gente específica, algo que no pasa en Latinoamérica o como bien decís, en España

    2. Hay alguno de estos actores que han participado solo dando voz, así que me quedaría tranquilo en ese aspecto. Y no, no todos los actores estadounidenses están preparados para hacer pelis solo prestando su voz, algunos son casos especiales que han trabajado su voz para hacer ese tipo de pelis y otros son agregados al proyecto solo por ser agregados.

    3. Las películas de Pixar o dreamworks son protagonizadas por actores famosos, Tom Hanks es Woody en Toy Story igual Tim Allen es Buzz pero en Toy Story trabajan para que te des una idea Keanu Reeves, Joan Cusack, Timothy Dalton, Michael Keaton, Carl Weathers, Whoopi Woldberg, Bill Hader, Mel Brooks, Patricia Arquette, entre tantos mas súper conocidos, pero Shrek lo mismo, Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz, John Lithgow, Antonio Banderas, en mi villano Favorito Steve Carrell es Gru y el cast es repleto de actores conocidos como Al Pacino y Ana de Armas entre otros, Samuel Jackson es Frozono en los Increíbles y bueno en todas las pelís hay montón del reparto que son actores famosos de Hollywood, de gran tarea.
      Me llamó mucho la atención tu comentario y las respuestas que no pudieron relacionar esto mismo.
      Saludos

      1. Por lo general siempre he visto que en la películas animadas de USA, los actores de voz, muchas veces son actores de cine y tv populares, entonces en las escuelas de actuación de USA la instrucción es completa. Sera qué en Latinoamérica y España subdividen ese enfoque.

        1. A eso me refería. Debe ser que allá están más formados en este campo aunque no estén especializados en ello.

  2. Buen reparto espero esta serie con ansias.

Dejar un comentario