Cine General

The Invisible, la película

0
Este es el poster de The Invisible, la nueva película de David S. Goyer, y que trata sobre un joven, interpretado por Justin Chatwin, que, en medio de la noche, es atacado y abandonado al borde de la muerte. Encontrándose en una especie de limbo y resultando invisible para los vivos, deberá hacer todo lo posible por encontrar su cuerpo antes de que muera del todo. La única persona que puede ayudarle es su propia atacante, una chica problemática (Margarita Levieva) que huye de la policía.

Se estrena en EE.UU. el próximo 26 de enero. Mientras tanto podéis ir viendo el trailer, aunque total para lo que promete la película.

En el trailer hay un actor que me ha llamado mucho la atención, un poco más de la mitad, aparece un señor mayor que puede ver al joven, ya que parece que él también está en el limbo, ¿no os recuerda a alguien?a mí me recuerda a Vincent Price, que sale en Eduardo manostijeras haciendo de inventor, claro está que no es él, y si ves las dos fotos no se parecen, pero se me ha venido a la cabeza al verlo, y me he dicho ¿como se mantiene este hombre tan joven?, pero no, Price llleva muerto 13 años.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Jackie Chan y Jet Li juntos

Entrada anterior

Astonishing X-men, Peligroso

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine General