Iron Man 2 (2010)Thor (2011)

Iron Man 2 estará en la Comic Con 2009, pero Thor no

11

Iron Man 2 en la Comic Con, pero Thor no

Supongo que lo tendréis marcado hasta en el calendario, pero por si alguno no lo sabe, la semana que viene, de los días 23 al 26 de julio, tendrá lugar la Comic Con de San Diego 2009, donde se hablará todo lo relacionado con los cómics, incluyéndose también las películas. Ya es público la programación para cada uno de los días, y en dicha programación aparece “Iron Man 2”, de la que se hablará el sábado 25 de julio, a las 4 p.m., y allí estarán presente casi todo el reparto de la película, ya que estarán: Robert Downey, Jr., Gwyneth Paltrow, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Clark Gregg, John Slattery y Mickey Rourke.

La película Thor no aparece en dicho listado, pero una posible aparición de Chris Hemsworth, actor que dará vida a Thor, en la Comic Con podría ser probable.

Vía información | ComicBookMovie

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Natalie Portman es Jane Foster en Thor

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Thing

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Supongo que lo tendréis marcado hasta en el calendario, pero por si alguno no lo sabe, la semana que viene, de los días 23 al 26 de julio, tendrá lugar la Comic Con de San Diego 2009, donde se hablará todo lo relacionado co…

  2. espero que Hemsworth se aparesca y hable de thor, no me gustaria quedar con las ganas..

  3. La Comic-Con de San Diego es un acontecimiento impresionante, la convención sobre comic más grande del mundo con más de 120.000 visitantes.
    Sigo teniendo el sueño de poder ser uno de esos visitantes algun día.

  4. alguien me podria decir cuanto tiempo falta para que regresen los derechos de daredevil a Marvel?

  5. como siempre muy buena la info, por eso visito harto este blog, no sé si puedas averiguarme información de estos personajes, pienso que le harían bién a tú blog, empezaron como comics, luego como películas en los ochentas, tuvieron su propia serie animada, tuvieron una pequeña aparición en los Power Rangers y después su propia serie live-action, la que fue cancelada a diferencia de Power Rangers, después volvieron a tener una serie animada, una ambientada en el futuro y después otra ambientada en el presente, y ahora se habla de un reinicio de esta franquicia al estilo Batman Begins, espero puedas averiguarme algo de ellos, ya que soy muy fanático:

    http://screenrant.com/writer-revealed-new-live-action-tmnt-robf-17082/

    Bye

  6. y me faltó este último link sobre los personajes que te estaba hablando:

    http://www.superherohype.com/news/topnews.php?id=8506

    Bye

  7. Era mas facil decir que son LAS TORTUGAS NINJA, yo tambien quiero informacion de si va a haber un live action de tmnt.
    Ahh nunva dijiste Alvaro que Chris Hemsworth era oficialmente Thor, solo dijiste hace tiempo que ¨casi¨.

  8. EERM no tengo ni idea, y la verdad es que ni siquiera sé donde se puedea veriguar eso. Yo creo que eso salvo que ellos lo hayan dicho en alguna declaración o algo así no puede saberse.

    Optimus Prime, hace un par ed años vi esa nueva película que hicieron de TNMT, y la verdad es que me gustó, pero pensaba que si había otra, era una continuación de esa, no un reinicio completo.

    EMarvel, es cierto, nunca lo comenté porque en ningún momento llegué a ver una nota oficial comunicandolo, pero en Marvel.com se confirma:

    Chris Hemsworth es Thor
    Tom Hiddleston es Loki
    Natalie Portman es Janes Foster

  9. gracias alvaro , si encuentras algo porfavor publicalo gracias saludos muy buena pagina.

  10. sobre las TMNT te puedo confirmar Álvaro que es oficial el reinicio, y además sería mucho más apegado al comic que sus adaptaciones anteriores, así que sería mucho más oscura y no tan cómica

    Bye

  11. ya hay fotos originales de la viuda negra en una revista estadounidense

Dejar un comentario