Iron Man 2 (2010)Iron Man 3 (2013)

Iron Man 2 recauda 133,6 millones en USA. Iron Man 3 llegará en 2013

14

Ya tenemos las estimaciones oficiales de recaudación de “Iron Man 2” en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos, y tal y como preveían las segundas estimaciones que se hicieron, ha recaudado 133,6 millones de dólares, es decir, muy por debajo de los 150 millones que se pretendían.

La película con 200 millones de dolares de presupuesto, ha conseguido por tanto el quinto puesto en el ranking de películas con mayor recaudación en su primer fin de semana de estreno.

A nivel internacional, la cifra se duplica, y es que nos situariamos en una recaudación a nivel mundial de 327,6 millones de dólares.

Pero lo más destacado tal vez no sean las cifras, ya que eran previsibles, sino que si atendemos a The Hollywood Reporter, Kevin Feige (directivo de Marvel Studios) está tan ilusionado con los buenos datos de taquilla, que ha anunciado que “Iron Man 3” llegará en 2013, un proyecto que recordemos se dijo que sería para un futuro lejano.

Tenemos un contrato con Robert Downey Jr. para hacerlo, y llegará después de ‘The Avengers’ -declara Kevin Feige-.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Iron Man 2 recauda 52 millones el día de su estreno en USA

Entrada anterior

Primer vistazo a Hammond en set de rodaje Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. pues seguro que el mandarín será el villano, no?

  2. El éxito es total puesto que la primera Iron Man recaudó 98 millones en su primer fin de semana. Es normal que Feige haya dado luz verde a la tercera parte.

  3. ole ole y ole, que buena noticia!!!!!, hasta 2013 se me hara un poco largo, pero por suerte entre esta fecha tenemos 2 años llenos de adaptaciones que podremos disfrutar antes de que llegue pisando fuerte iron man 3. Marvel se merece todo el exito que esta teniendo iron man y sus pelis.

  4. Eso, esó, +taquilla, +taquilla, que hagan la 3, pero ya que estan recaudando bien, que sea de mejor calidad, que cambien los guionistas.

  5. que buen pedo!!!! yo me la esperaba como minimo hasta 2014 pero q bien ojala ya empiezen pronto con the avengers para que filmen la 3 y q sea mucho mejro que las anteriores o por los idoses esto se pone cada vez mejor ya quiero ver thor y capitan amrica o esto me emociona tanto ^ ^ que bien ya quiero que salga todo esto me hac sentir tan contento jaja que bien

  6. Gran éxito, sí pero no consiguió superar al de TDK (Que era de suponer vista la película)

  7. siiiii una tercera parte el mandarin como villano

  8. tenemos iron man para rato XD

  9. perfecto ya sabemos cuando se estrenara ironman 3 y bueno espero y todos esperamos y keremos q el villano principal d la 3 sea el mandarin 😀

  10. SIIIII!!!! 🙂 pulgar arriba para la 3 😉

  11. Que salga el mandarín como villano, jeje

  12. ¡Excelente noticia!, que vuelvan tosdos escepto el guionista que lo cambien por los de la primera

  13. Según leí, el mismo Favreau, ya declaró que Iron3Man llega en 2013, y también ya confirmó que el villano será el Mandarín!!!! asi que tenemos IronMan!!!! seguro será una super película y se posicionará fácil como la mejor trilogía hecha en los años recientes, aun falta mucho, pero por ese camino van, enhorabuena!!!

  14. siiiiiii por fin podremos ver al mandarin en esta genial saga de peliculas de iron man seguro la tercera recolectara mas que ironman y iron man 2

Dejar un comentario