Iron Man 2 (2010)

Iron Man 2: Tvs Spots, vídeo viral y Pósters

4

Como siempre, más de lo mismo. Esta vez otra pequeña oleada de dos TV Spots, un nuevo vídeo viral y más pósters de “Iron Man 2”. En lo que respecta los TV Spots, uno de ellos tiene medio minuto de duración aunque primeros 20 segundos son prácticamente los mismos que el TV Spot #5 que pudimos ver hace uno mucho, pero los otros 15 segundos contienen escenas nuevas; y el otro en relación a la publicidad del Audi R8.

En cuanto al vídeo viral, se trata de unas pruebas que hacen (supuestamente en Stark Industries) donde simulan que van a probar el propulsor que Iron Man tiene en la palma de su mano.

Por último, en cuanto a los pósters, la verdad es que no se lo han currado mucho porque casi todos proceden de pósters vistos con anterioridad.


TV Spot – Mismo inicio que TV Spot #5 pero diferente final

TV Spot – Anuncio Audi R8

Vídeo Viral – Probando el propulsor de mano

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Olivia Munn rumoreada como la Avispa (the Wasp) en Iron Man 2

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Sherlock Holmes (V)

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como siempre, más de lo mismo. Esta vez otra pequeña oleada de dos TV Spots, un nuevo vídeo viral y más pósters de “Iron Man 2″. En lo que respecta los TV Spots, uno de ellos tiene medio minuto de duración aunque pr……

  2. La gente de Marvel Comics parece estar dispuesta a sacarle todo el partido posible a la próxima cinta Iron Man 2, pues se anunció el lanzamiento de la nueva serie regular de Black Widow. El personaje no sólo estará fuertemente basado en el concepto manejado en la película, sino que incluso una de las portadas alternas es un fotograma de la misma. Si bien está planeado que se publique de forma continua, esperemos que no se vaya a acabar el ímpetu en cuanto baje el impacto del film.

    FUENTE: http://www.culturacomic.com

  3. La web StarkExpo2010.com ha lanzado otro stio viral: CORDCO, otra empresa subsidiaria de Stark Industries, donde se puede encontrar el video completo del ‘propulsor de mano’ de la armadura de Iron Man… pero utilizada de diferente forma: para apagar incendios.

  4. esto kda vez se pone mejor xD

Dejar un comentario