Iron Man no estará en Thor ni Captain America - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Iron Man no estará en Thor ni Captain America

por

Iron Man, el personaje que sirvió de nexo de unión entre las películas de Marvel, debido al cameo del final en “El Increíble Hulk” y al desarrollo de “Iron Man 2”, parece que no volverá a verse hasta “The Avengers”. Así de claro lo ha dejado Jon Favreau, director de ambas películas de Iron Man, a la vez que reconocía la complejidad de unir a todos los superhéroes en una película:

Él no está en ‘Thor’, él no está en Captain America que son las dos películas para el verano que viene -declara Jon Favreau-. Será muy interesante ver como Marvel Universo se desvía. Todo estas película van a tener en cuenta a ‘The Avengers’ prevista para dentro de dos años.

No estoy seguro de adonde llevará ‘The Avengers’. No hay ningún borrador para rodar todavía. Va a suponer una gran tarea para Marvel incorporar lo que sucede en ‘Iron Man’, ‘Iron Man 2’, ‘Thor’, Captain America y Hulk. Todo eso tiene que dar una visión unificada en ‘The Avengers’. Es una perspectiva muy emocionante. Y de hecho, Tony Stark no va a estar involucrado en ninguna hasta la última.

Por tanto, ¿Qué se deduce? En primer lugar que va tomando fuerza que el nexo de unión en “Thor” va a ser el agente Coulson ya que Nick Fury también se dijo que no iba a estar en la película; y en segundo lugar que tal vez podamos descartar un final de “The First Avenger: Captain America” donde aparecen los Vengadores encontrando al Capitán congelado en la nieve, o al menos no a Tony Stark.

Vía información | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. oye alvaro cuando llegara la critica de IRON MAN 2?

  2. No debe verse Iron Man en niguna de las dos porque no es él ni por él que los otrso dos se encuentren. Recuerden que estamos frente a la salida del universo Ultimate. marvel va a sacar los filmes tal cual sucede en el universo Ultimate.

  3. no, mas bien es copmo una fusion del universo clasico con el universo ultimate, y si me parece bien q no salga iron man en todas , pero nick fury se deveria d salir en almenos una para q de el nexo con avengers y el agente coulson obvio q debe salir en todas xD

  4. Desde mi punto de vista, Fury solo sale, en el futuro, en la del Capitán America y en Los Vengadores; en esas no va a estar el Agente Coulson.

  5. En la del Capitan America estaran algunos de los Vengadores quizas Thor, y Nick Fury cuando los descongelen a lo Mejor necesiten la Ayuda de Thor, o Porque No, Namor el Rey de Atlantis, yo Stoy muy seguro de que Tomen de Lleno el Argumento de la Linea Ultimate, quizas algunas Cosas pero No todo, y menos al Ver como sera Thor que ya lo poquito q se ha visto se ve q NO tendra nada de Ultimate.. Hasta ahora solo Nick Fury es el unico elemento q he Visto del Ultimate en las peliculas de resto Nada Mas, espero mejores Noticias en estos Dias.

  6. che agregen batman 3 en estrenos inminentes y saquen iron man 2 😉

  7. En el comentario anterior me fui de tema jeje perdón, Álvaro, perdón :S

    en cuanto al tema me parece bien que no aparesca tony o iron man, porque supuestamente Thor pasaría en asgard y nose en qué tiempo talvez hace unos cuantos años atrás cuando tony no existía aún y en capitan porque en la 2º guerra mundial tony no existía o era un nene tan solo ( salvo que pueda aparecer Howard Stark y en la ACTUALIDAD sí podría aparecer tony talvez 🙂

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.