Cine cómicsIron Man (2008)

Iron Man no volará en la película, ¿o sí?

0
Variety hoy ha publicado una noticia que les ha convertido el rostro en tristeza a muchos seguidores de la película del Hombre de Hierro, es decir, Iron Man. El titular de la noticia, traducido, sería algo así como “El superhéroe vuela en el trailer pero no en la película”, pero… ¿Cuánto de verdad hay en eso?


Según comenta Variety, un portavoz de Industrial Light & Magic confirma que la escena que la que vemos a Iron Man volando no estará en la película, ya que no estaba acabada y por tanto, sólo se mostraría en el teaser trailer de la Comic Con. (La escena en cuestión son los últimos minutos del trailer, donde hay una persecución entre el héroe y dos cazas militares, además de la escena donde Iron Man rompe la barrera del sonido).

Es normal que al final no todas las escenas de los trailers se muestren en la película, pero el propio director, Jon Favreau, ha negado que sea real. Favreau ha afirmado en el foro de MySpace sobre la película, ante la pregunta de un fan, que las escenas eran precipitadas para la Comic Con, pero que hay tiempo para que las escenas se acaben para la película.

El tiempo dirá quien tiene razón. Estaré atento a cualquier novedad.

Technorati Tags: Iron Man

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Trailer de Iron Man subtitulado en español

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Sangre, sudor y lágrimas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics