Cine cómicsIron Man (2008)

Iron Man se adelanta en Estados Unidos

4

Esta mañana he visto una noticia que me ha cabreado un poco. Todo gira en torno a “Iron Man”. Como todos sabréis, la película se estrena en Estados Unidos el 2 de Mayo, mientras que en España el 30 de Abril. Evidentemente, la “gran nación” no puede permitir eso, y la gente se empezó a quejar. Sin embargo, parece que Sony (encargada de distribuir la película en nuestro país) le tiene un alto cariño de España, y por eso la mostrará antes en España que en Estados Unidos (donde la distribuye Paramount).

De todas formas, Paramount parece que ha oído a los fans, y ha adelantado la fecha de estreno de la película al 1 de Mayo. Pero los fans de Estados Undios siguen sin estar contentos, ya que se estrenará antes en otros países. Mi mosqueo viene a que no sé por qué se quejan. Nosotros muchas veces tenemos que esperar meses para que la película llegue a nuestro país después de estrenarse en Estados Unidos, y ellos se quejan por 24h. La verdad es que me parece un poco estúpido pero bueno.

Technorati Tags: Iron Man

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Más Imágenes de Iron Man

Entrada anterior

FantasyTienda, tu tienda de compra por internet

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Que no, que no adelantan la película en España por que “nos quieran más”, sino porque aquí es fiesta (el famoso 2 de mayo de nosequé).

    Y se han estrenado muchas películas americanas antes fuera de EEUU que en los propios EEUU. Ha pasado con muchas series y muchas películas, pero ahora la gente sólo se da cuenta de que pasa con Iron Man.

    ¿Spiderman 3 no se estrenó antes en Japón que en el resto del mundo? Y nadie se quejó.

  2. Estoy completamente de acuerdo con usted, Álvaro. Son tan solo 24 horas. Si nosotros estuviesemos enfadados o descontentos porque se estrenasen las películas allí antes que aquí…

  3. Aqui en venezuela la dan el 1ro de mayo, sinceramente no me explico porque los Norteamericanos se quejan tanto, pero Bueno supongo que es porque es un Superheroe Estadounidense y quieren que se estrene Primero Haya..

  4. “Que no, que no adelantan la película en España por que “nos quieran más”, sino porque aquí es fiesta (el famoso 2 de mayo de nosequé).”

    Aquí -y en otros muchos países- la estrenan el 30 de abril porque el 1 de mayo es el día internacional del trabajo (que en EE.UU. celebran otro día).

Dejar un comentario

Más en Cine cómics