Cine cómicsIron Man (2008)

Iron Man será la primera de una trilogía

2
Tal y como lo leéis, ‘Iron Man’ no vendrá sola, sino que lo hará acompañada por otras dos, donde aparecerán los cuatro actores que ya se conocen, Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Terrence Howard y Jeff Bridges, ya que han firmado por las tres películas.


No se sabe seguro si los cuatro guionistas(Arthur Marcum, Matt Holloway, Mark Fergus y Hawk Ostby) se encargarán también de las secuelas. Lo que si se sabe es que en la trilogía aparecerá Máquina de Guerra, el compañero de Iron Man, pero se desconoce si lo hará desde la primera entrega.

El director Jon Favreau nos ha desvelado algunas cosas más, como que Robert Downey Jr se introducirá en los dos trajes principales de la serie, el rojo/dorado y el gris; también que habrá un cambio con respecto a los cómics, ya que Tony Stark no estará en Nueva York junto a Spider-Man y a Los 4 Fantásticos, sino que estará en la costa oeste. Aunque seguimos con un misterio, ¿Quién será Mandarín?

Creo que es una idea un tanto precipitada, vale que hayan hablado con los actores para hacer otras películas, y que acepten hacerla, pero no estar ya confirmado, porque lo mismo no sale lo bien que espera, o lo mismo sale peor de que se espera que pudiese salir si sale mal.

La película se estrena el 2 de Mayo del 2008

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

5 nuevas fotos de Piratas del Caribe

Entrada anterior

Nicolas Cage nos gastó una broma

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Puf, miedo me da…

  2. Están un poco pesaos con las trilogías… pero bueno, bienvenida sea… A ver q tal…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics