Iron Man VR (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

La espectacularidad de las batallas en el nuevo trailer de Iron Man VR

0

Imagen del juego Iron Man VR (2020)

El juego “Marvel’s Iron Man VR” de Camouflaj recibe un nuevo tráiler, anticipando su inminente llegada a PlayStation 4, que se producirá a principios del mes que viene, el 3 de julio.

Este trailer solo dura 30 segundos, y no parece que muestre material de la jugabilidad real del juego, para centrarse únicamente en lo que parecen escenas de una batalla entre Iron Man y Ghost/Fantasma, villana que vimos en la película “Ant-Man y la Avispa”. En el enfrentamiento, Fantasma le lanza a Iron Man una serie de ráfagas de energía y drones, a lo que Iron Man responde con algunas ráfagas de sus repulsores de las manos, algunos cohetes y su conocido ataque unibeam que sale del pecho. El vídeo termina mostrando los “efectos” que el juego puede tener en el mundo real.

Hace ya unas semanas que está disponible la demo del juego para aquellos que dispongan del equipo de VR para PlayStation, para así poder catar de primera mano cómo es la jugabilidad, además de recibir una armadura especial disponible en el juego cuando se compre.

Tony Stark ha dejado las armas para crear tecnología con la que combatir el mal como Iron Man. Tras varios años ejerciendo de superhéroe de talla mundial, Tony recibe el ataque de la misteriosa Fantasma, una pirata informática anticorporativista que reutiliza armas antiguas de Industrias Stark. Para acabar con su imperio, Fantasma ataca centros de Stark en una misión temeraria con un combate final.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jesse Eisenberg apoya a WB por el Snyder Cut de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Salma Hayek avanza una inminente vuelta al rodaje de Eternals

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario