Black Adam (2021)Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacada

Isabela Merced y Leslie Grace serían candidatas para Cyclone en Black Adam

4

Isabella Moner y Leslie Grace serían candidatas para Cyclone en Black Adam

Una vez más, toca hablar de los personajes que veremos en “Black Adam” pues parece que ya estarían a punto de elegir actriz para interpretar al personaje Cyclone/Maxine Hunkel en la adaptación, un personaje que recordemos se colocó para dejar fuera a Stargirl, dado que esta otra tiene su propia serie de televisión.

El medio The Illuminerdi, muy acertado en sus chivatazos sobre “Black Adam”, afirma que el estudio tendría dos grandes candidatas ahora mismo para el personaje. Recordemos que en su momento se dijo que buscaban a alguien del estilo de Alexandra Shipp para el papel.

Esos dos principales nombres serían Isabela Merced (antes Isabela Moner), protagonista de “Dora y la Ciudad Perdida” y vista en “Transformers: El último caballero”, y la cantautora Leslie Grace, que veremos en “En un barrio de Nueva York”/”In the heights”. Ambas estarían en negociaciones y aún no habría nada formal al parecer.

Recordemos que en el reparto encabezado por Dwayne Johnson también tenemos a Noah Centineo, Aldis Hodge y Sarah Shahi, quienes se han unido oficialmente para interpretar a Atom Smasher, Hawkman y un papel aún sin revelar respectivamente, aunque esta última sería Isis según los rumores.

Hunkel fue vista por primera vez en el cómic “Justice Society of America #1” (2006) —de la mano de Mark Waid, Geoff Jones, Alex Ross y Dale Eaglesham— y una versión alternativa apareció como Tornado Rojo en 1996 en “Kingdom Come #2” (1996). Hunkel es la nieta del Tornado Rojo original, Abigail “Ma” Hunkel, quien fue miembro honorario de la JSA. Después de que la joven heroína fuese secuestrada por T.O. Morrow, descubrió que tenía poderes aerocinéticos y se unió a la JSA, trabajando junto a los héroes que en el pasado idolatraba. Entre sus poderes están manipular los vientos y crear importantes ráfagas de aire. También puede volcar o controlar ondas sonoras a su alrededor.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael Keaton no puede confirmar su aparición en The Flash

Entrada anterior

[Reseñas] Imperio 0A de 4: Los Vengadores

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Gente que al parecer no recuerda o sabe sobre la existencia de las pelucas y la tintura quejándose en 3… 2… 1…

  2. Que la hagan pelirroja por el amor de Dios.

  3. Mientras mantenga su personalidad de los comics y no la conviertan en una copia barata de tormenta, y se tiña de pelirrojo (en serio, no es ciencia nuclear), podria acostumbrarme.

  4. Merced se merece un personaje mejor (ojala hubiese sido America chavez) pero si la eligen sera buena elección

Dejar un comentario