Luke Cage (2005) [Cancelado - John Singleton] [Columbia Pictures]

Isaiah Mustafa quiere ser Luke Cage

17

Isaiah Mustafa, conocido por los anuncios de Old Spice, quiere dar el salto a la gran pantalla, y nada más y nada menos que siendo un superhéroe. Por ello, muestra un interés impresionante por protagonizar la película de “Luke Cage”. Recordemos que aunque se ha comentado mucho el hacer una película sobre el personaje, desde Marvel Studios no lo han confirmado como sí han hecho con personajes como Dr. Strange o Iron Fist entre otros.

Motivado por conseguirlo, Mustafa ha creado una iniciativa. En primer lugar ha contratado al fotógrafo Rian Flynn para que le haga algunas fotos caracterizado para el personaje, en segundo lugar, ha creado una página en facebook para conseguir votos de los fans y así intentar convencer a Marvel.

Quiero ser Luke Cage, ¡OK! ¡Quiero ser Luke Cage! No te haces la idea, de verdad quiero decir, sí. -declaró Mustafa en una ocasión-. Hice un sueño de ésto y puse mi cara en el cómic. He dicho que quiero ser Lulke Cage un día.

Una iniciativa que no sabemos cómo va a resultar, y si bien es cierto que el resultado de las imágenes es magnífico y que Isaiah Mustafa está en buena forma, no sé si tiene el volumen suficiente como para encarnar al mítico héroe de alquiler de color.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Filtrado el aspecto de Tomar-Re en Green Lantern

Entrada anterior

El papel de Kevin Bacon en X-Men: First Class nos sorprenderá

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Pues por mí que lo sea que lo veo genial y si el tío tiene tantas ganas, te apoyo Mustafa.

  2. Pero tiene que estar más fibrao

  3. Pues como que no me convence, le falta mas cuerpo, tal vez se vea mejor Tyrese Gibson el cual ya se habia rumoreado hace tiempo, por el porte ya que Luke Cage es mas un tipo pandillero e Isahia se me figura mas un policia del tipo CSI.

  4. No se parece en nada a Luke Cage. Ya no es cuestión de musculación…es que es como comparar a un Linebaker de la NFL con un jugador de Futbol. Cage es el “forzudo” de los superheroes negros y me parece que hay unos cuantos miles de tipos que dan el pego mucho más que este mozo. Ademas, tiene cara de actor cómico.

    Henry Simmons (el policia negro de la serie Shark) o el luchador Quinton “Rampage” Jackson (Baracus en la nueva del Equipo A) serian mis dos propuestas. El primero, ademas de grande es buen actor. El segundo, no es que sea nada del otro jueves interpretando…pero da mucho mucho miedo…

  5. Yo lo siento por mustafa pero luke cage esta super musculoso como los de la lucha libre americana,por ejemplo como batista pero en negro,Baracus del equipo A seria lo suyo.

  6. Yo prefiro a Michael Jay White o Tirese Gibson a todos los demás, este parece muy pequeño, aunque no se uanto medirá, debería llegar al 1,90 según creo yo

  7. El personaje de luke cage mide 198 centimetros y pesa 180 kilos segun los datos de marvel.

  8. Cage siempre fue mi heroe,y aunqe se ve qe está muy motivado y se esta preparando para hacer de Luke,no me acaba de convencer,coincido con Brilleaux en este aspecto y me parece un acierto su eleccion de Henry Simmons.

  9. si la verdad esq parece mucho un modelo y no un pandillero se ve fragil jeje , se necesita un tipo mas musculoso igyual y si se pone a hacer masa podria funcionar :/

  10. El tío tiene ganas y yo sé lo que es tener un sueño, así que yo, le daba una oportunidad, al menos en el casting para ver que tal lo hace. Y siempre puede fibrarse mucho más, todos los que encarnan a personajes de acción tienen que pasar por el gimnasio y seguir dietas para ponerse en forma. Y muchas veces el papel requiere cambiar el fisico, como por ejemplo George Clooney en Siriana creo que era que cogia mucho más peso, o bueno se pueden citar muchos más, porque ya no solo los papeles de acción lo requieren.

    Por cierto, la segunda foto…me da la sensacion a mí o es en plan Crepúsculo? xddddd

  11. Sueños tenemos todos, y el mejor modo de alcanzarlos es trabajando…no pidiendo votos por internet.

  12. Cada uno se busca las mañas como puedo, supongo que su esfuerzo no se quedará ahí.

  13. Si ke la segunda foto parece en plan crepúsculo… NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  14. a mi ni Tyrese Gibson y ni mustafa me gustan como luke… a ambos les falta mucho cuerpo pero si eligen a uno de los dos y lo hinchan bien ara hacer el papel prefiero a mustafa que a tyrese… chris también era medio de contextura media antes de prepararse para thor

Dejar un comentario