AnimaciónAnimación MarvelSpider-Man: Into the Spider-Verse 2 (2022)

Issa Rae pondrá voz a Spider-Woman en Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

2

Montaje de Issa Rae y Jessica Drew / Spider-Woman

En cuestión de pocos años tendremos una película en solitario de Spider-Woman en el cine en la que está involucrada Olivia Wilde. Sin embargo, antes de eso, podremos ver una versión de Spider-Woman en el cine en formato animado. Será la segunda película de “Spider-Man: Into the Spider-verse”, todavía sin título oficial pero a la que por el momento se la viene denominando “Spider-Man: Into the Spider-verse 2” / “Spider-Man: Un nuevo Universo 2”. La nueva película animada contará con más versiones de Spider-Man y una de ellas será la de Jessica Drew.

El medio THR informa que la actriz Issa Rae (“Insecure”) pondrá la voz a Jessica Drew, alias Spider-Woman. Se une así al regreso de Shameik Moore como Miles Morales y Hailee Steinfeld como Spider-Gwen, los dos protagonistas de la película. No se sabe si Jake Johnson también regresará como Peter B. Parker. Recordemos que también se está trabajando en un proyecto de spinoff de spider-Verse exclusivamente femenino donde no sería de extrañar que tengamos también a Jessica Drew.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En los cómics, después de que su madre, embarazada de Jessica, fuera alcanzada por un rayo de radiación que contenía el ADN de varios tipos diferentes de arañas, Jessica Drew desarrolló poderes sobrehumanos siguiendo el patrón de varios tipos diferentes de arañas cuando nació. Jessica tiene una fuerza sobrehumana y es capaz de levantar unas siete toneladas. También posee una velocidad, resistencia, agilidad y reflejos sobrehumanos. Las palmas de las manos y las plantas de los pies de Jessica segregan un líquido especial que le permite aferrarse a objetos sólidos, como una araña de verdad. A diferencia de otros personajes de Sony, Jessica Drew no apareció por primera vez en las páginas de los cómics de Spider-Man, sino en Marvel Spotlight #32. Comenzó como una villana de Nick Fury/S.H.I.E.L.D. con el cerebro lavado por HYDRA, lo que la convierte en un personaje compartido con Marvel Studios. Hay que decir también que su origen ha tenido varios retcon en los cómics.

Los detalles específicos de la trama aún están en secreto, pero se ha confirmado que la continuación contará con muchas más encarnaciones del trepamuros. Se espera que vuelvan Spider-Ham, Spider-Man Noir y otros, pero aún no se ha confirmado. Se rumorea que el villano de la secuela será el villano de los cómics Johnathon Ohnn, alias Spot.

Sony ha anunciado recientemente que Joaquim Dos Santos (“Voltron: Legendary Defender”; “The Legend of Korra”), Kemp Powers (“Soul”) y Justin K. Thompson se encargarán de la dirección. Phil Lord y Chris Miller han escrito el guion junto con David Callaham (“Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”). Lord y Miller también producirán con Amy Pascal, Avi Arad y Christina Steinberg. La secuela de “Spider-Man: Into The Spider-Verse”, aún sin título, llegará a los cines el 7 de octubre de 2022.

Suscríbete a Disney+

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] La película de Star Wars de Kevin Feige aún está en “fases iniciales”

Entrada anterior

[Series] Nuevo spot de Loki nos muestra dónde fue tras Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ummm… Me pregunto cual será su historia de origen porque Jessica Drew tiene como 2 orígenes.
    El primero es su origen relacionado con HYDRA y el segundo es del universo Ultimate donde es una clon de Peter Parker.
    Veamos como sale.

    1. No creo que tiren de HYDRA en una película de SONY. Creo que eso le pertenece al UCM

Dejar un comentario