Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDark Universe / Justice League DarkDestacadaSeriesSeries DC

J.J. Abrams implicado en el desarrollo de varios proyectos de cine y televisión de Liga de la Justicia Oscura

13

Justice League Dark photoedit

Tras años de desarrollo de una película sobre la Liga de la Justicia Oscura, en el que llegaron a estar implicados los directores Guillermo del Toro o Doug Liman, Warner Bros. aplica un cambio de rumbo y ahora será uno de los proyectos que desarrollará el director J.J. Abrams por medio de su productora Bad Robot, en colaboración con Warner Media.

Según Deadline, hay varias películas y series de televisión basadas en los personajes místicos de Liga de la Justicia Oscura que están en un desarrollo inicial. El informe no entra en detalles, pero se espera que la presidenta de Motion Pictures de Bad Robot, Hannah Minghella, y el presidente de televisión, Ben Stephenson, comiencen a reunirse con representantes y escritores para decidir qué personajes serán el centro de atención.

Esto forma parte de ese acuerdo que J.J. Abrams firmó con Warner Media para desarrollar varios proyectos, y que llevó a pensar que Abrams desarrollaría una película de Superman. Sin embargo, este acuerdo no implica que Abrams deba de ejercer de director como tal.

Entre los personajes más conocidos de esta línea oscura tenemos nombres como John Constantine, Deadman, Etrigan, Cosa del Pantano o Zatanna.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Eternos rodará una gran secuencia de acción en Londres esta semana

Entrada anterior

[Series] Promo de Arrow 8×10: Fadeout, final de serie

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Dios, ¿de verdad?
    Debo ser de los poquisimos que piensan que no se merece todo esto, cada vez me gusta menos como director y como guionista nada

    1. Estoy totalmente de acuerdo.

  2. Me gustaría más que hubieran dado todo este tema a la dupla Del toro y Alfonso Cuaron.

  3. Supongo que la única manera de que ciertos proyectos salgan adelante es que se encargue otro.

  4. Como que no pega mucho Abrams para la liga oscura, por allí Marvel dejo ir a Scott Derrickson que quizás es mejor opción, incluso el propio James Wan le caeria como anillo al dedo.

    1. Es cuanto menos curioso, directores eminentemente de terror como James Wan y Andrés Muschietti para Aquaman y Flash respectivamente… y luego proponen a uno de fantasía y ciencia ficción para ocuparse de La JLD. Claro, en todo esto falta saber qué enfoque busca Warner para esta cinta, que capaz es echarle comedia…

      1. Si bueno ciertamente no se encasillan, pero lo mas lógico es poner el que es bueno en lo que es bueno.

  5. Buffff… Qué mal suena a priori.

  6. Luego de Star Wars a Abrams lo quiero lejitos de cualquier proyecto blockbuster que me interese, a menos de que se aleje 100% del guión y que el escritor no sea Terrio

  7. Aquí es donde uno entra en crisis… xq el trabajo de Abrams en Star Trek me pareció fantástico le dio un nuevo respiro y trajo a los personajes estoicos y rígidos de la saga a nivel del héroes de acción… pero a sus espaldas está Star Wars… que para mí es la peor herejía hecha en este siglo… pero bueno también podemos pensar que no vaya a ser el quien las dirija… sino que sea el nuevo productor de varias facetas de DC

    1. Yo no le tendría en cuenta la de Star Wars. (Ni siquiera la he visto) Ahí hay muchas gente detrás tomando decisiones.

      1. Pues si y no… xq por mas decisiones… los ejecutivos no escriben las historias y no las adaptan… así que para mí si pesa Abrams… en el caso de Snyder por ejemplo él hizo su película, la adapto xq se lo solicitaron, el estudio lo echó o bien aprovecho la coyuntura de su hija trajo a otro y cambió la película… en este caso el responsable de todo lo que se vio en Star Wars desde el inicio es Abrams

Dejar un comentario