Cine cómicsEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)

Jack Nicholson está cabreado con la nueva saga de Batman

3

MTV tuvo la oportunidad de hablar con Jack Nicholson, el famoso actor de 70 años nominado a 12 Oscars, y de los cuales ganó 3, además de otras nominaciones. El actor está un poco cabreado con Warner Bros y la nueva saga de Batman. Él ya hizo de El Joker con anterioridad, y quería volver a repetir dicho papel, pero nadie se lo ofreció. A continuación un fragmento traducido de dicha entrevista:

MTV: ¿Qué opinas sobre que otro actor, Heath Ledger, interprete a El Joker en la película de Batman del verano que viene, “The Dark Knight”?

Nicholson: Permíteme criticar un poco como si no estuviese en una entrevista. Estoy Furioso. Estoy Furioso. [Se ríe]. Ellos nunca me preguntaron sobre una secuela con el Joker. ¡Yo sé como hacerlo! Nunca nadie me preguntó.

MTV: Estoy sorprendido de oírte hablar de la competencia sobre un papel como este

Nicholson: Bien, el Joker viene de mi infancia. Así es como me involucré con él la primera vez. Esta una parte que yo siempre pensé que debería interpretar.

MTV: ¿Verás la película?

Nicholson: No estoy dispuesto a ver la película por lo que he dicho. Pero si es una buena película, me pondré al día con ella en algún lugar. Creo que no capturaron el espíritu de Tim Burton desde que él dejo de estar involucrado. […] . Tim Burton es un genio. […]. Tenemos ideas similares. Tim dijo que el Joker debería tener un lado guaón y oscuro en su interior. Burton es uno de los mejores directores.

Technorati Tags: The Dark Night

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Descripción de la primera escena de El Joker en The Dark Knight

Entrada anterior

Video de Frank Miller en la web oficial de The Spirit

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Permitanme disentir con Jack. Su papel en Batman fue muy bueno, todavía hoy se lo destaca por eso, pero no creo que Tim Burton haya captado la esencia del Guasón que si Chistopher Nolan le ha dado. Es un psicópata, no es un tipo que se pinta la cara cual integrante de Kiss y se mueve como si tuviera hormigas en el traste. Igual, esperemos la película para ver cual de los 2 está más cerca del personaje de los cómics.

  2. bueno, mi opinion personal es que el joker real siempre sera jack N. es un genio y su actuacion en batman (para mi la mejor pelicula del murcuelago)
    es fantastica, y acerca de lo que dice Fabo “Es un psicópata, no es un tipo que se pinta la cara cual integrante de Kiss y se mueve como si tuviera hormigas en el traste”, bueno no he visto a nadie ke tenga mas cara de sicopata de la que tiene Jack, el es el joker, y solamente vere la nueva pelicula para comentar con fundamentos del por que no se escogio al verdadero joker para interpretarlo, estoy seguro que la critica especializada
    me dara la razon.

  3. JACK NICHOLSON HIZO UN PAPEL GENIAL EN BATMAN Y DIO VIDA AL GUASON QUE EN EL COMICS VIVIA EN LA MENTE DE LOS LECTORES DE BATMAN DE AQUELLA EPOCA(CON GRAN AYUDA DE TIM BURTON), LA IMAGEN DEL GUASON UN POCO MAS SUAVE QUE UN PSICOPATA , ERA LO QUE ESTABA ARRAIGADO EN LA MENTE DE LA GENTE DEBIDO A LAS ANTIGUAS SERIES DE BATMAN DE LOS 60S Y 70S Y LAS CARICATURAS DE BATMAN Y LOS SUPERAMIGOS ENTONCES DC EN ESA EPOCA NO PUSO LA IMAGEN DARK KNIGHT ALGO SINIESTRA Y QUIZAS ALGO SANGRIENTA, SINO MAS BIEN USO A UN GUASON AL ESTILO 60S O 70S PERO ENFOCADO POR UNA IMAGEN SOMBRIA O UN ENTORNO SINIESTRO QUE SOLO TIM BURTON SUPO DARLE, SIN CAER EN VIOLENCIA VISUAL. SI ES VERDAD QUE LA SERIE THE DARK KNIGHT EN EL COMICS YA TIENE MUCHO TIEMPO EN ESTADOS UNIDOS,PERO AHORA QUE GRADUALMENTE HA DESAPARECIDO LA IMAGEN DEL GUASON FELIZ (60S 70S)AHORA LA GENTE ENTIENDE EN UNA PELICULA UN GUASON MAS SICOPATA Y MAS PELIGROSO, Y QUE EN EL COMICS TIENE UNA AGILIDAD SIMILAR A LA DE BATMAN (BUENO ESTO SUCEDE EN DARK KNIGHT)Y NO SOLO EL LIDER SEÑOR DE UNA PANDILLA EL CUAL MANDA A SUS SECUASES A PELEAR CON BATMAN,POR ELLO LA NECESIDAD DE JUVENTUD. UNQUE SINCERAMENTE HE VISTO LOS CORTOS Y ME PARECE QUE DEBIDO A SER UNA PELICULA COMERCIAL QUE PUEDA LLEGARLE TAMBIEN A LOS NIÑOS NO SE PODRA ADAPTAR A CABALIDAD LA SAGA DARK KNIGHT LA CUAL DENTRO DE LOS PARAMETROS DEL BATMAN DE SIEMPRE ES ALGO SANGRIENTA Y REALISTA. ESO ES MI OPINION. AUNQUE CLARO AUN ASI CONSIDERO A JACK NICHOLSON COMO “EL GUASON” Y UNO DE LOS MAS GRANDES ACTORES DE HOY. POR CIERTO, POR AHI LLEGO A SALIR UNA SERIE DE COMICS DE DC DONDE SE MUESTRA QUE SUCEDERIA EN 40 AÑOS CON LOS SUPERHEROES Y UNA NUEVA GENERACION DE SUPERHEROES MAS CASTIGADORES, QUIZAS MAS VILES DEBIDO A LO SANGUNARIOS QUE SE VOLVERIAN LOS CRIMINALES Y EN ESTE COMICS LOS SUPERHEROES HAN ENVEJECIDO CREO QUE SOLO SUPERMAN Y MUJERMARAVILLA NO PERO SI SE VEN MAS MADUROS, Y BATMAN VUELVE A LA ACCION CON UN TRAJE ESPECIAL TIPO IRON MAN QUE USO CUANDO HABIA SIDO PARALITICO CREO, PUES SIN ANIMOS DE OFENDER YO DIRIA QUE ALLI QUEDA MUY BIEN EL PAPEL ACTUAL DE UN JACK NICHOLSON COMO GUASON, CONSIDERANDO SOLAMENTE QUE DEBERIA SER UN GUASON VIEJO PERO MUCHO MAS SADICO, NO CREEN?? POR QUE ESE HA SIDO LA DIRECCION QUE HA TOMADO LAS HISTORIAS DE BATMAN HOY DIA HACIA EL FUTURO, HA SIDO GRADUAL PERO SIEMPRE HA SIDO ASI, O NO ES VERDAD QUE CASI DESDE EL PRINCIPIO EL GUASON MATO A UN ROBIN A SANGRE FRIA???

Dejar un comentario

Más en Cine cómics