Cine General

Jackie Chan y Jet Li juntos

2
Seguramente más de un fan de las películas de artes marciales ha estado esperando una película de Jackie Chan y Jet Li juntos, pues bien, ya no tienen que esperar más, el momento ha llegado, y es que desde 1988 con la película Black Eagle donde salen Shô Kosugi y Jean-Claude Van Damme, no se han vuelto a juntar para hacer una película.

Está confirmado el proyecto, ambos, Chan y Li, harán una película juntos, pero hace poco Jackie afirmó que no quería seguir haciendo películas de Artes Marciales(Supongo que por la edad, 52 años) y quería dedicarse al cine serio, es decir ser actor, porque antes tenía poco de eso. Por lo cual no sabemos si esta película será la excepción, porque si no trata de lucha, no se que pintan en la película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Nuevo Poster de James Bond

Entrada anterior

The Invisible, la película

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Este actor es muy bueno, es como Bruce Lee pero con un metodo muy gracioso, este gran actor ha echo muchisimas peliculas trabajando como policia.

    Cada dia esta mas valorado este gran actor Jackie Chan.

    Saludos.

  2. No se de que fecha trata este tema en este blog.El comentario anterior al mio(Diseñador)data del”10/03/2009″.Si no me equivoco la gran obra”El Reino Prohibido”Coprotagonizada por ambos Maestros es un Film de 2008.
    En cuanto a que El Gran “Jackie Chan” se quiere dedicar mas a la interpretación,es evidente,ya nos ha dejado un excelente trabajo en”The Karate Kid”.Por otro lado como ya apuntaban anteriormente,ya tiene una edad,algo que será un obstaculo para cumplir uno de sus Principios,como es el No Utilizar Dobles.
    De todos modos,cada vez que añoremos su tan particular “Kun-Fu”solo tendremos que escoger de entre su amplio legado cualquier pelicula y disfrutar de su estilo unico;Partirnos de risa con sus golpes e incluso ponernos tiernos con sus papeles mas tristes.Para mi es completo¡Chan Forever!.
    En cuanto al Grandisimo”Jet-Li”habrá que dedicarle unas letras porsupuesto,pero eso amig@s…Eso será en otro momento!.
    SaluDOS…

Dejar un comentario

Más en Cine General